PDA

Ver la Versión Completa : Migrar Emule a C Builder


tolomeo
25-11-2004, 14:11:33
Esto es una espinita clavada que tengo desde hace tiempo, aunque abandono
la idea cuando me lo replanteo mucho, y es que a veces he tenido la tentacion de migrar todo el codigo del emule de Visual C++ a C Builder, ya que el Visual C++ me parece muy aspero y bastante engorroso de trabajar con el, no voy a entrar en que entorno es mejor o peor, pero despues de trabajar un rato con ambos, siempre me decanto por el mismo.
La pregunta pues es: ¿ Hay alguien que se haya planteado lo mismo ?, ¿ hay
algun proyecto que ya este en ello ?.

Si alguien esta interesado, por favor comentadmelo.

Saludos. ;)

barman
26-11-2004, 10:48:19
Hombre es un tema interesante, ya que de todo se aprende en esta vida, el codigo de intercambio de ficheros es bastante interesante.
Sin embargo hay bastante gente trabajando en ello, el emule-project (creo que se llama) se encarga de sacar actualizaciones continuas, y por muy rapido que tu programes no creo que puedas competir con ellos, pero es solo una opinion, de todas formas yo programo en builder, si quieres seguir adelante te podria hechar una mano.

tolomeo
26-11-2004, 14:36:29
Gracias por contestar barman. La verdad es que es un trabajo de chinos, y es que habria que modificar un mogollon de lineas de codigo para hacer algo
que ya esta hecho, aunque no me guste con que se ha hecho. Es lo que me tira pa'tras, el caso es me he puesto con el Visual Studio 2003, que aunque no me gusta nada, es la solución mas comoda ahora mismo, si quiero implementar mis propias funciones en el emule.
Por si a alguien le interesa el codigo fuente documentado del ultimo Emule Oficial esta compartiendose en la red :

ed2k://|file|ZZUL-44b-html.[content.emule-project.net].rar|29285052|9FD9A2F3CECFD713E9CAB946D0301627|/ (ed2k://%7Cfile%7CZZUL-44b-html.%5Bcontent.emule-project.net%5D.rar%7C29285052%7C9FD9A2F3CECFD713E9CAB946D0301627%7C/)

Esta bastante bien currado, es una documentacion en html de todas las clases, estructuras, tipos, enumeraciones, etc que estan definidas dentro del emule (no tiene desperdicio ).

Saludos ;)