PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Para Abrir Una Tabla Access


nahuel_ac
19-11-2004, 22:45:21
Hola Me Llamo Nahuel Y Soy Nuevo En Esto De La Programacion, Les Cuento Mi Problema A Ver Si Me Puden Ayudar.

Yo Tengo Una Tabla Hecha En Access 2002 Con 6000 Clientes Y Quiero Hacer Un Sencillo Buscador De Clientes, Mi Problema Es Que Cuando Lo Quiero Enlazar (uso Delphi 7) El Datasource Con El Table Me Salta Un Cuadro De Nombre De Usuario Y ContraseÑa Pero Esta No Tiene Ningun Nombre De Usuario Y ContraseÑa, Como Lo Puedo Solucionar? Hay Alguna Manera De Sacar Ese Molesto Cartel De Login?
Tengo Que Configurar Algo En El "bde Administrator" O Si Es Mucho Quilombo Se Puede Copiar Todo El Contenido De La Tabla Access Y Pegarla En Otra Hecha Con El Database Desktop.

Desde Ya Muchas Gracias

marcoszorrilla
19-11-2004, 23:17:47
Lo mejor es que la tabla la abras con ADO y no con el BDE, pero en cualquier caso ambos motores tienen una propiedad LoginPrompt = False, para que no te pida la clave.

Si usas el BDE tienes que utilizar un componente TDatabase, con ADO en la cadena de conexión que construyes con el sasistente tienes acceso a dicha propiedad.

Un Saludo.

nahuel_ac
22-11-2004, 22:06:18
mira yo intente hacer lo que me dijiste pero me sigue poniendo el cartel de login.

me darias un ejemplo mas detallado

gracias