PDA

Ver la Versión Completa : Subir pagina realizada en delphi 7 a internet


danytorres
20-06-2003, 18:35:45
Un saludo foro, estoy provando delphi 7 la intrawed, el caso es que estoy realizando una prueva, estoy desarrollando una pagina que muestra los datos de una tabla que se pega via ado a una base de datos Sql estos datos los muestro con los componentes de intrawed y lo hace bien y te lo muestra en el explorador de windows, la pregunta es como subo la pagina ya tengo mi dominio, que debo realizar para subirla, no se si es censillo pero no tengo ni la menor idea. gracias a quien me pueda ayudar...

_______________

Un saludo...[SIZE=3]

__hector
29-06-2003, 20:03:41
Hola!

Has publicado dos veces la misma pregunta, por lo que es mi tarea, como moderador de este foro, eliminar uno de estos hilos.

Si no habias recibido respuesta es muy probable que, como es mi caso, no se conozca la respuesta. No he probado delphi 7 ni menos los componentes de Intraweb, asi que lamento no poder ayudarte.

Me tomo la libertad de eliminar uno de los mensajes (el otro), y esperemos que alguien en el foro pueda ayudarte.

danytorres
22-07-2003, 00:43:05
Hola A todos los del foro, necesito que alguien me ayude a resolver este problema, quien pueeda ayudarme le doy las gracias de antemano.

________________-
Un saludo a todos..

jachguate
22-07-2003, 04:12:43
Creo que la respuesta a tu pregunta debe estar en los manuales o el help de los componentes que buscas, no? Me parece importante que leas primero y vengas aqui con una idea mas elaborada.

Para que te hagas una idea, puedo contarte que seguramente vas a necesitar un webserber (iis, apache, etc). Y los scripts serán un cgi que debe invocarse con ciertos parámetros en la línea del explorador.

algo como

http://localhost/cgi-bin/mipagina.cgi?parametro1=a

Hasta luego.

Descendents
22-07-2003, 11:01:44
Según creo, necesitas que quién te de el servicio pueda aceptar dll o exes.Hay algunos que no lo aceptan.

Tienes instalado el IIS ??

Si lo tienes, pruebalo primero aqui en local.

El IIS, se puede tocar una opción, i te aceptara DLLs i EXEs.

Lo que necesitas es un FTP, para subir tu DLL al sitio donde tengas tu página / s.

Si quien te da el servicio no aceptas DLLs, no te funcionara, por que creera que lo que quieres es descargarte la DLL i no ejecutarla, y veras que te saldra el dialogo de descarga de la dll.

Yo me he estado mirado esto de intraweb, y no he conseguido que me funcione con ADO, con BDE si que me funciono.

danytorres
22-07-2003, 15:06:48
Hola a todos los del foro. Gracias a todos los que me respondieron, veamos si entendi prmero creo la pagina con los componentes de intrawed ligada a una BD DBE o ADO luego tengo que tener un servicio que acepte dll y exes, y un ftp para subir las dll, cumpliendo estos pasos prodre subir mi pagina?

___________________
Un saludo a todos...

memo2017
23-07-2003, 00:02:16
Hola casi toda la información que necesitas está en dicha página.

http://www.atozedsoftware.com/intraweb/FAQ/Deployment.iwp

saludos
Marcos

carlosmoralesm
25-09-2004, 00:04:43
no tienes que subirla a internet, intraweb tiene un servidor http y con eso abre un puerto en tu computadora para conectarse a ella desde internet

tienes que saber cual es tu direccion de internet y el puerto que configura intraweb para poder conectarte a tu pagina. OK
En todo caso debes de tener tu aplicacion corriendo en el servidor

Urano
30-09-2004, 19:47:09
Hola.
Lo que necesitas es contratar un hospedaje donde puedas instalar ISAPI. Yo tengo un par de sitios así. No se que tanta libertad haya en este foro para hacer "anuncios y publicidad" , mejor contáctame y te puedo dar refencias.

Saludos.