PDA

Ver la Versión Completa : Error al tratar de conectarme al servidor


ElCherchu
16-11-2004, 17:52:03
Hola...

Tengo un sistema instalado en varias maquinas, 4 especificamente. 1 servidor y 3 clientes.

El caso es que dos de los clientes se conectan perfectamente al servidor pero una de ellas me da el siguiente error:

Unable to complete network request to host "10.0.0.20".
Error reading data from the connection.
Unknown Win32 error 10054.

Todas las maquinas tienen instalado windows 2000 profesional. Tengo instalado Interbase 7.0 en el servidor y en los clientes interbase 6.5.

Algo extraño es que la maquina que me da el error da ping al servidor inclusive puede accesar a los archivos de él. Por si es importante la maquina es una IBM.

Cuento con sus ayudas....

ElCherchu..

RONPABLO
16-11-2004, 18:36:56
Verifica que el equipo cliente que no conecta no tenga un cortafuegos interno, lo digo porque alguna vez me paso que un antivirus no me permitio salir ya que tenia activado un cortafuegos.

quetzal
16-11-2004, 20:27:36
Si a mi me a pasado eso al tratar de conectar al interbase

lo que cheque que era problema de protocolos, si Checa con el Netbeui o el pipes que trae ahi

pero es problema con los protocolos y coincidentemente me ocurrio en Windows 2000

Suerte!!!

ElCherchu
18-11-2004, 14:56:12
Gracias por sus valiosas ayuda...

El problema estaba en los protocolos, quite los protocolos que en realidad no usaba e instale todo de nuevo, solo deje el TCP/IP y el NETBEUI y todo salio bien..


Gracias...

ElCherchu...