PDA

Ver la Versión Completa : como hacer sonidos en delphi


JefeNet
11-11-2004, 18:56:42
hola estoy haciendo una especie de profesor musical, el problema es que antes en turbopascal si yo queria hacer sonar una nota ejem: la yo ponia algo como

sound(440)
delay(200)
nosound;


algo asi era no recuerdo bien. esto hacia que me sonara esa nota en un periodo de tiempo.

Mi pregunta es: ¿ como hago para que en delphi me suene un sonido en una frecuencia definida por mi y un tiempo definido por mi? ojala me puedan ayudar es urjente lo tengo que entregar el jueves que viene. gracias.

pd: el sonido puede ser emitido por los altavoces o por el speker que trae la pc no importa con tal suene jajaja gracias

roman
11-11-2004, 19:03:22
Windows.Beep(440, 200);

// Saludos

JefeNet
11-11-2004, 19:08:05
gracias por tu ayuda y por la rapidez increible. al menos ya tengo algo ja. ahora si puedo hacer eso mismo pero por los altavoces del pc seria mucho mejor. gracias muchas gracias

roman
11-11-2004, 19:20:28
ahora si puedo hacer eso mismo pero por los altavoces del pc seria mucho mejor.

Je, je, entonces esto


el sonido puede ser emitido por los altavoces o por el speker que trae la pc no importa con tal suene


no era tan cierto :p

// Saludos

JefeNet
11-11-2004, 19:26:41
en parte si y en parte no jajaja. con lo que me diste puedo comenzar es mas tendria mas del camino andado pues lo demas lo se hacer yo y es sencillo, pero..... si se le puede poner aderezo a la carne sabe mucho mejor jajajaja gracias de verdad