PDA

Ver la Versión Completa : Ver temas activos de Hoy


andres1569
19-06-2003, 20:34:53
Hola:

Quizás ésta sea una pregunta de novato en los foros:

Cuando entro sin registrarme arriba se muestra la opción Ver temas activos de hoy; una vez registrado sólo aparece Ver nuevos posts. A mí me interesa poder acceder siempre a la primera, no sé si a otros os sucede lo mismo.

¿Hay alguna manera de poder acceder a la primera opción sin tener que desconectarme cada vez?

marcoszorrilla
19-06-2003, 21:55:24
Hola Andrés:

Te confirmo que a mí me pasa lo mismo. Deduzco que al identificarnos los temas que ya hemos visto no se muestran, de tal manera que en un momento dado puede no salir ningún tema.

El usuario que llega al no saber si es visitante o qué temas ha visto si es que es miembro del Foro, le muestra todos los del día.

Supongo que si tiene arreglo, sería creando otro vínculo, uno para los temas activos y otro para los no vistos por el usuario ya identificado.

Pero esto pienso que solamente lo puede contestar Emilio, por lo que trasladaré tu pregunta al Foro de Moderadores.

Un Saludo.

andres1569
19-06-2003, 23:21:57
Disculpen el lapsus. Ya decía yo que era una pregunta de novato.

Acabo de darme cuenta de que sí aparecen las dos opciones, aunque esté registrado sigo pudiendo acceder a los temas activos de hoy, aparte de los nuevos posts.

Hay veces que uno está en babia y no mira bien las cosas, tendré que mirarme la Guía de Estilo, je, je :) . Por cierto, Marcos, tú también andabas despistado creyendo que no se podía hacer.

Un saludo y disculpen.


















...















...














Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, MODERADORES Y WEBMASTER, A ESO SE LE LLAMA EFICIENCIA, acabo de entrar en el foro y he visto que ya habéis puesto esta nueva función. :) :) :)

PD: Ni que decir tiene que el principio de este mensaje iba de broma.

delphi.com.ar
19-06-2003, 23:30:01
Ya estaba por responderte, pero bueno... Entre como un burro!!

Saludos!

andres1569
19-06-2003, 23:49:30
No quiero imaginarme dónde me enviaba más de uno al leer la cabecera de mi mensaje; me imagino a Marcos Zorrilla que, aparte de hacer la gestión, le llamé despistado. :D :) :D

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que nadie te llama la atención por escribir en mayúsculas si es para dar las gracias? Se supone que lo dice gritando ¿no?

delphi.com.ar
20-06-2003, 00:15:06
Es que el tema no es escribir TODO en mayúsculas, utilizarlas solo en el momento correcto para resaltar algo!

¡¡SALUDOS!!