PDA

Ver la Versión Completa : GPO....problems


Saku
09-11-2004, 13:49:47
hi there
tengo una gpo apliacada al grupo USUARIOS, la gpo hace ke simplemete no puedan instalar programas, los usuarios pertenecientes a ese grupo se logean normalmente, pero la politica aplicada de que no instalen programas no funciona
ya ke me logueo korrektamente kon los usuarios y puedo instalar kualkier koas T_T

f1
help
ayuda
need backup
etc....

aom
09-11-2004, 14:02:46
Hola,
si tienes instalado Active Directory, crea una nueva Unidad Organizativa y haz que la directiva se aplique sobre esta Unidad Organizativa, no sobre el grupo Usuarios. Lógicamente añade a esta unidad sólo los usuarios a quienes quieres que afecte la directiva.

Por otra parte, te recomiendo leer la guia de estilo del club ;)

Saludos,

Saku
10-11-2004, 20:22:36
Unidad organizativa????
ke es eso? komo lo kreo....

mas alla de eso, a ke guia te referis??

aom
11-11-2004, 08:20:57
Hola,
si vas a Herramientas-->Usuarios y equipos de Active Directory, tienes una serie de contenedores (Users, Computers...). Si haces clic con el botón derecho sobre el nombre del dominio y eliges nuevo-->Unidad Organizativa, te creará un nuevo contenedor. Si vas a las propiedades de esta nueva UO, tienes una pestaña que es Directiva de Grupo. Aquí crea una nueva directiva que se aplicará únicamente a los usuarios/equipos que muevas a esta UO.

No se si esto solucionará tu problema, pero es una buena forma de trabajar con directivas.
Si no lo soluciona, intenta explicar como has creado la directiva y qué parámetro es el que utilizas para evitar que instalen software.

Esta es la Guia de Estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php)

Saludos

Saku
11-11-2004, 19:14:57
sisi, ya estube viendo lo de la unidad organizativa, voy a probar komo hacerlo

aun asi, porke funcionaria con una UO y no kon un grupo ya definido komo por ejemplo el grupo USUARIOS

T_T