PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo Modificar los valores de las propiedades de un ejecutable


DML
07-05-2003, 04:11:12
Como puedo Modificar los valores de las propiedades de un ejecutable externo (editar los recursos)
(ej: Comments, Copyright, Company Name)

X-JABS
07-05-2003, 15:06:03
Es delphi no sabria decirte como, al parecer estaria dificil, pero puedes utilizar algun programa de ing. inversa, como softice u otro para hacer CRAKc'S, pero esto ya esta censurado en el foro, es mas quiza te aseguro que este tipo de preguntas molestan a mas de uno....quiza deberias ir a otra pagina web que hablen de este tipo de rollos....

chao!

SnaKe
07-05-2003, 15:10:41
Desde Delphi es bastante simple, supongo que tienes el proyecto abierto desde el IDE de Delphi, tienes que ir a Project -> Options y en la solapa Version Info en la parte de abajo tienes unos campos para que modifiques esa información: CompanyName, FileDescription, FileVersion,....

Le pones lo que quieras, recompilas y a correr.

Un saludo.

roman
07-05-2003, 18:24:40
Posteado originalmente por X-JABS
Es delphi no sabria decirte como, al parecer estaria dificil, pero puedes utilizar algun programa de ing. inversa, como softice u otro para hacer CRAKc'S, pero esto ya esta censurado en el foro, es mas quiza te aseguro que este tipo de preguntas molestan a mas de uno....quiza deberias ir a otra pagina web que hablen de este tipo de rollos....
chao!

Yo creo que hay una diferencia entre editar un ejecutable para "hackearlo" que simplemente editar sus recursos. Lo último puede ser útil por ejemplo, para traducir menúes y botones al español en algún programa. De hecho, la versión 1 de Delphi incluía el Resource Workshop que servía precisamente para editar recursos de un ejecutable. Actualmente incluye un demo pero sólo para leer los recursos. Quizá le pueda servir a DML de base para saber cómo acceder a ellos desde un programa en Delphi.

// Saludos

delphi.com.ar
07-05-2003, 21:39:03
El tema es que si no trabajas con recursos, los únicos recursos que Delphi agrega al EXE como recursos, son los resourcestrings definidos en las unit consts, los íconos y datos de la aplicación... Para poder modificar los recursos de los menús, vas a tener crear tus recursos de menús e implementarlos en el código. El tema que Delphi no esta diseñado para trabajar con este tipo de recursos de forma natural como otros lenguajes, aunque conozco gente que me ha dicho que ha trabajado de esta forma, pero nuca he visto la práctica del uso de menús y ventanas.
Una manera fácil de hacer esto, es crear todos los menús estáticos y utilizar resourcestrings para cargar los captions.

http://www.fastgraph.com/help/resource_files.html