PDA

Ver la Versión Completa : Red local en Windows 2000 server


OmarMtz
06-11-2004, 04:21:18
Sobre mi cuestion anterior, instale el Win2000 server y listo, la red ya esta lista, pero ahora no conecta a internet las computadoras conectadas y no cual puede ser el problema, porque ya esta todo, conexiones, Ip adress, y demas, alguien puede orientarme? De antemano gracias por todo y hasta luego

PD. Se aceptan todas los Tips que puedan dar, porque no se usar bien este SO y aparte esta en ingles :)

jhonny
06-11-2004, 16:42:05
Bueno, no se como estara el menu del Explorer en Ingles pues no lo tengo a mano y no lo recuerdo muy bien, pero ¿haz configurado las conexiones del Explorer? en el menu en Español seria...

Herramientas|Opciones de internet|Conexiones|Configuracion LAN

Y alli indicarle a todos los internet Explorer cual es laa IP del compuatdor que se conecta a internet.

Nota: Claro esta que el el "Servidor" debe compartir su conexion por medio de un proxy.

OmarMtz
07-11-2004, 18:51:54
Bueno, eso ya esta hecho, pero aun asi no responde el internet en las otras maquinas, y bueno, ya tambien tengo el servidor proxi activado ¿que me faltara?

OmarMtz
07-11-2004, 23:11:32
Listo!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos Jhonny, el problema radicaba en el Proxi, que no le habia dado el Ip server address, pero ya esta! Gracias por todo :) y hasta luego, nos veremos en programacion delphi lista y calixta

jhonny
08-11-2004, 16:46:27
Me alegra mucho que te haya funcionado todo, Saludos. :D