PDA

Ver la Versión Completa : problemas con las cuentas de Windows 2000 server


teletranx
03-11-2004, 14:38:19
Saludos a Todos

:D

Mi problema es el siguiente:

Tengo una Aplicación en Delphi 6 y FireBird 1.5.1 en tres capas, en Windows 2000 server y win 2000 pro. Eso no es el problema.

El problema es cuando activo (ejecuto) la aplicación, cuando entro por un perfil (cuenta), lo hace correctamente, pero cuando entro por otro perfil (con todo igual), toma al paracer otra aplicación (una más antigüa). No se de donde, ya que en ambas oportunidades ejecuto la misma aplicación.

Cree las cuentas nuevamente me tomo bien la aplicación, baje y subi varias veces las máquinas y todo ok. Pero al otro día sin cambiar nada volvia el problema.

He reemplazado varias veces la aplicación y lo mismo.
La pruebo y todo ok, pero cuanto la paso a producción tengo problema, vee una antigüa.
La aplicación la tengo el el servidor, pero pasa lo mismo si la tengo en el disco local.

Instale nuevamente windows 2000 server (todo de Nuevo - cuentas, etc.), nuevamente esta el problema. con los parches lo mismo

Por una cuenta vee la aplicación nueva, y por otras vee la aplicación antigüa.

Como solucionar este mal.

Gracias
:confused:

Raptor
05-11-2004, 15:46:23
hola a todos

Si usas windows 2000 y pusiste la aplicacion en el desktop de tu usuario esta sera diferente a la del otro usuario porque cada usuario tiene un desktop diferente.

lo mas recomendable seria poner tu aplicacion en un directorio en disco. por ejemplo c:\Aplicacionx\ o D:\Aplicacionx\

y a los usurios le crea un Shortcut. para igual si tienes una capa que corre un usuario especifico lo mas conveniente que te cree un usuario y poner el servicios.

teletranx
09-11-2004, 00:27:13
Saludos a Todos


Quizas no me explique bien

Tengo en el servidor, la aplicación, tengo un acceso directo hacia la aplicación. En resumen, todos los usuarios que tengan acceso a la aplicación veen la misma.

Lo curioso, es que cuando entre por una cuenta todo bien, pero lo mismo con otra cuanta en el mismo equipo.

Jc:confused:

Saku
09-11-2004, 13:37:19
en una de esas tenes algo en la konfiguracion de ese usuario

te pasa kon todos los usuarios?? o solo kon ese usuario
en una de esas es mejor krear ESE usuario denuevo

teletranx
10-11-2004, 16:47:09
Saludos


El Usuario lo cree nuevamente, todo funciona correctamente, baje el equipo varias veces y todo bien, lo tenia desconectado varios minutos.

Pero al otro día lo mismo, todo funcionaba mal.

lo hice con varios usuarios.

Cambie SO, lo mismo

Atte.

Juan Carlos

Saku
10-11-2004, 20:43:31
mmm......en una de esas tiene algo ke ver la konfiguracion del programa

o sino la maquina puede tener algun problema T.T la verdad es dificil ayudarte desde aka T_T
lo siento nose mucho mas ke decirte

Raptor
12-11-2004, 15:21:07
tu caso esta medio extraño, pero trata de hacer lo sigte. borra o cambia el nombre de la aplicacion en el servidor y ejecutala en la maquina que te da problema si se ejecuta significa que tu esta llamando a otra aplicacion.


realmente no se me ocurre nada mas ...

suerte...