PDA

Ver la Versión Completa : Duda con las poliicas de usuario


Saku
01-11-2004, 22:02:48
bueno tengo un servidor en w2k server
y los ekipos son la mayoria en win98
mi problema es ke kuando kiero aplicar las politicas de seguridad a los usuarios no me las toma(uso poledit)

o sea siempre me toma las politicas de seguridad del user default T_T

aun asi kiero kargarlo automaticamente desde el netlogon y tampoko puedo T_T

alguien me puede ayudar plz
gracias

atte. saku

delphi.com.ar
02-11-2004, 20:24:45
Tienes que tener en cuenta que las políticas de Win2k no son compatibles con las de Win9x.
El user Default es la política de todo aquel usuario o grupo que no tenga una política personalizada.

Saludos!

Saku
03-11-2004, 19:05:25
si si ya vi eso igual lo solucione

hay opcione en win98 en la parte de contrasenias en la segunda solapa hay ke clickear la segunda opcion, kon esa opcion kuando entras kon un usuario le kreea un perfil y asi puede levantar las politicas situadas en el win2k server (las politicas para win98 las kreo en win98 pero el @archivo.pol.@ lo levanto desde el servidor kada ves ke inicia kon un usuario) si el usuario no existe o no fue logeado kon anterioridad en dicha PC le krea automatikamente un perfil y puede asi levantar las politicas desde el servidor ^^y

bueno me funciono asi...el tema ahora es hacerlo para usuarios en win2kpro y xp

alguien sabe utilizar las GPO de win2kserver T_T
gracias

delphi.com.ar
03-11-2004, 21:02:44
Para Win2k la metodología es la misma, pero tienes que utilizar una plantilla para esta plataforma. Te aseguro que funciona pues lo he utilizado en mas de una ocasión.

PD: Tratándose de un foro en español, te recomiendo escribir en ese idioma. ;)

Saludos!

Saku
09-11-2004, 13:45:53
mmmm.......pero yo keria usar gpo, no el poledit para win2k T_T

igual ahora kreo un topic haber si alguien sabe masomenos komo funcionan -.-;

delphi.com.ar
09-11-2004, 14:53:39
mmmm.......pero yo keria usar gpo, no el poledit para win2k T_T
¿?... la verdad, no te entiendo!

Saku
10-11-2004, 21:03:09
en el poledit de win2k vos kreas un @archivo.pol@ y levantas desde ese archivo la seguridad de los usuarios todo por komo este konfigurado ahi en ese archivo


pero en una GPO podes aplikar eso a un grupo de usuarios y es mucho mas komo de usar no tenes ke decir en los equipos ke levanten las politicas desde un @archivo.pol@
sino ke aplicas las GPO y listo vos oslamente tenes ke krear los usuarios y moverlos despendiendo de la GPO que kieras usar es al grupo que lo metes


entendes komo son las GPO? y la dif? ^^y