PDA

Ver la Versión Completa : ...Sor Elena....


Jure
30-10-2004, 18:57:37
LOS CURAS DE VACACIONES

Dos curas deciden ir da vacaciones a Hawaii.

Decidieron que la mejor forma de disfrutar las vacaciones era dejar de usar los atuendos de sacerdotes para que nadie los identificara como curas.

Apenas llegaron al aeropuerto de Hawaii se fueron a una tienda y compraron ropa playera de la más escandalosa que encontraron, ademas de sombreros, sandalias, lentes de sol, etc.

Al día siguiente fueron a la playa con sus ropas de turistas, se sentaron en sillas de playa, pidieron tragos y se sentaron a broncearse. De repente aparece en escena una rubia despampanante, con un bikini diminuto y se acerca a ellos, les sonrie y los saluda a cada uno: "Buenos dias, padre - buenos dias, padre", les hizo una especie de reverencia. Luego siguió su camino.

Ambos quedaron estupefactos preguntandose: ¿Cómo supo que somos sacerdotes?... Al día siguiente, se fueron a comprar shorts y camisas tan escandalosas que se podian oir antes verlas.

De nuevo, se instalaron en la playa a disfrutar de las instalaciones y del Sol hawayano. Al rato, la misma rubia pasa cerca de ellos, esta vez usando un hilo dental y un sostén minúsculo, los saluda "Buenos dias, padre - buenos dias, padre" y les hace una reverencia.

Cuando se aleja un poco, uno de los curas la llama y dice: Espere un momento, jovencita. En efecto, los dos somos sacerdotes, y estamos orgullosos de serlo, pero no entendemos como pudo usted descubrirnos, si no llevamos nada que nos identifique como curas...

"Padre, no me reconoce?... Soy yo, la Hermana Elena"...

;) ;) ;) :D :D :D

marcoszorrilla
31-10-2004, 16:40:11
Pues es curioso pero yo conocí a una Sor Elena, por cierto Superiora de un Convento, que en un viaje, según parece se enamoró del taxista que le llevaba al aeropuerto, y según me dijeron terminó casada con el prócer del del taxímetro.

Si se entera el Fari, seguro que le componía una canción:

Esa sorita fiera
ya no canta maitines
esa sorita fiera
ahora lleva botines....


Para los que no sean españoles, el Fari es un afamado cantante y extaxista.
De hecho existe una expresión: "Eres más feo que el Fari comiendo limones"

Un Saludo.

Jure
02-11-2004, 00:13:47
..."Eres más feo que el Fari comiendo limones"...
Aqui va otro:

"Mas feo que mono comiendo limón"