PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Group en qreport


seken
19-06-2003, 00:14:01
Estimados
sos bastante nuevo en este tema y tengo la siguiente duda: tengo 2 bases de datos LEGAJOS Y MOVIMIENTOS

Necesito armar un reporte que me totalice por legajo los movimentos tipo 4 y 5

Lo que he hecho es lo siguiente: tengo un Grupo con expresion legajo para que me agrupe por legajo, y tengo 2 grupos mas tcodigo=4 y tcodigo=5 para que me muestre los movimineto de estos 2 tipos.

Mi duda es que me muestra los tipos 4 y 5 separados pero como encabezados le pone a los 2 tipos los grupos de 4 y 5.

En conclusion ncesitaria saber como se enganchan los Gropu Head con los Group Footer, Detaill y que relacion tiene con TQuey (dentro de este no agrupo nada)

muchas gracias:) :) :)

andres1569
19-06-2003, 00:32:50
Es importante que la consulta en que se base este informe esté ordenada / agrupada también por dichos criterios, en el mismo orden, es decir por Legajo - Titulo, de esta forma el grupo anidado debería coger sólo los del grupo principal porque ya los recibe "preparados".

Tengo informes con varios grupos anidados y funciona sin necesidad de engancharlos entre ellos, sino tal como aparecen en el editor de informes, pero sí se necesita que la consulta venga preparada.

Pruébalo a ver.