PDA

Ver la Versión Completa : acceso remoto con ip dinamica


noe
25-10-2004, 19:44:02
Saludos a todos los compañeros del foro.
Mi pregunta es la siguiente:
1.-En la maquina que tiene conexion a internet, mi ISP me proporciona un direccion IP dinamica, es decir que cada vez que me conecto tengo que estar obteniendo la nueva IP, para que pueda acceder al sistema remotamente, me han comentado que existe una pagina llamada www.no-ip.com en donde yo solo tengo que poner un nombre con el que me doy de alta, en vez de estar poniendo la IP dinamica, y la conexion se realiza sin poner IP's.
Como se usa esto o si alguien sabe como se configura este sistema cliente, de hecho ya lo descarge de internet pero no se como configurarlo.
Si alguien conoce como acceder de manera remota sin necesidad de que este utilizando una IP dinamica para conectarme se los agradeceré.

2.-Tengo acceso a internet por medio de un modem 56k.
a parte de que el acceso es lento remotamente, como hacer que el sistema sea mas rapido, que tipo de conexión me recomiendan.


Bueno gracias miles por la ayuda, se que siempre se cuenta con ustedes en este foro..
Saludos!
Noe :)

roman
25-10-2004, 20:11:14
Sistemas como no-ip lo que hacen es asignarte un nombre fijo, digamos

noe.no-ip.info

y asociártelo a la dirección IP que le especifiques.

Cuando alguien intenta acceder en el navegador al nombre fijo, el sistema redirecciona a la IP que especificaste.

Esto quiere decir que cada vez que cambie tu IP tendrás que reasignarla. En tu caso significa cada vez que te conectes a Internet. El programa que bajaste sirve para facilitate esto ya que él mismo se encarga de detectar la dirección IP que te asignó tu ISP y mandar la actualización al sistema.

No estoy seguro de que puedas desde el programa agregar una nueva asignación pero en todo caso puedes hacerlo desde su página y ya el resto de ocasiones actualizas desde el programa.

EDITO:

Recién me doy cuenta que este hilo nada tiene que ver con Interbase así que lo muevo al foro Internet.

// Saludos

noe
26-10-2004, 00:17:03
Antes que nada permiteme felicitarte por la cantidad de mensajes que tienes en este foro, es realmente impresionante la cantidad de personas que has ayudado.
Bueno con respecto a tu contestacion, podrías dar algun ejemplo de como lo hago con el programita "no-ip", la verdad ya lo he intentado pero no se como hacerlo con este pequeño cliente que se instala(como configurarlo), si tienes algo por ahi que me pueda ayudar te lo agredeceré.
Ah y perdon por colocar mi mensaje en el foro de interbase/firebird.
Agradeceré toda ayuda que me puedas brindar
gracias.
:)