PDA

Ver la Versión Completa : Nueva hoja en Word


jzk
19-10-2004, 16:56:38
Hola a tod@s,

Antes de nada indicar que he buscado en los foros una posible solución a mi problema pero no he encontrado nada especifico que pudiera ayudarme.

Estoy utilizando Word para enviar una misma carta a varias personas, el texto es el mismo y solo cambia la cabecera que es donde indico la dirección.

Lo que me gustaría conseguir es que al finalizar una carta para una persona pudiera empezar a escribir en el principio de una hoja nueva (no en un documento nuevo).

He sido capaz de explicarme.???

walace_soy
19-10-2004, 17:09:48
No se si he entendido lo que quieres, pero si es empezar en una hoja diferente dentro del mismo documento, entonces quieres insertar un salto de pagina.

Word.ActiveDocument.Content.InsertBreak(tiposalto);

esto te inserta un salto de pagina. Luego posiciona el cursor tras el salto y ya lo tienes, si te he entendido.

jzk
19-10-2004, 17:19:28
Fenomeno@, te comia a besos ahora mismito, muuuuuuuuchas gracias.

Lo que ocurre es que limpia por completo el contenido de la hoja, dejandome a dos velas, ¿sabes por qué?

walace_soy
19-10-2004, 17:50:00
situa antes el cursor en el ultimo paragraph, y entonces haz el salto de pagina.
prueba asi y me cuentas.

jzk
19-10-2004, 18:01:44
Disculpame, pero aquí queda de manifiesto la diferencia de nivel entre tu y yo, y claramente sales tu vencedor.

No se a que te refieres cuando dices

situa antes el cursor en el ultimo paragraph

walace_soy
19-10-2004, 18:13:01
Perdona, he sido muy rapido, yo reconozco que tampoco lo hubiera entendido.
Vamos paragraph es parrafo. No se si te esta cortando el texto con el salto por no estar en el ultimo parrafo, entonces te decia que lo pusieras en el ultimo parrafo. Igual esto te ayuda:

Word.ActiveDocument.Content.Paragraphs.Last.Range.InsertParagraphAfter;
Word.ActiveDocument.Content.Paragraphs.Last.Range.InsertBreak(salto);

La primera instruccion añade al ultimo parrafo uno despues.
Y la segunda instrucción añade un salto de pagina despues del ultimo parrafo.

Intenta esto y me dices

Por cierto salto = wdpagebreak.

Y disculpa lo otro.

jzk
19-10-2004, 18:29:08
Disculpame de nuevo,

estoy siguiendo todas tus indicaciones y sin embargo me ocurre lo mismo, me borra todo el texto escrito.
Es más, al utilizar :
Word.ActiveDocument.Content.Paragraphs.Last.Range.InsertParagraphAfter;

no me añade al ultimo parrafo uno despues (quizas porque no estoy al final del documento) y lo demás ya lo sabes.

El hecho de utilizar Office2000 tendrá algo que ver'????

walace_soy
19-10-2004, 18:35:27
guarda el valor wdpagebreak en una variable olevariant y entonces no te dara error. Prueba porque a mi no me ha pasado, de todas formas no tengo el mismo ejemplo que tu seguro.


wdPageBreak

wdColumnBreak

wdSectionBreakNextPage

wdSectionBreakContinuous

wdSectionBreakEvenPage

wdSectionBreakOddPage

wdLineBreak

wdLineBreakClearLeft

wdLineBreakClearRight

wdTextWrappingBreak

los tipos por microsoft, si el 7 es en este orden lo llevas mal jeje. No se prueba a como te digo yo y sino prueba con alguno de estos otros. Como el de SectionContinu.....

jzk
19-10-2004, 18:56:45
He probado con wdSectionBreakNextPage y me hace una salto de página creandola al principio, que para lo que la necesito me sirve.

Lo dicho muchiiiiiiiisimas gracias.

walace_soy
20-10-2004, 08:38:10
Nada hombre, siento no haber sido de mas ayuda.
Para lo que necesites aqui estamos. Ciao.

jzk
20-10-2004, 08:56:02
Si hubieras sido de más ayuda habrías terminado por hacer tú el programa.

Eternamente agradecida.