PDA

Ver la Versión Completa : El Servidor RPC ya no esta....


gcaffe
14-10-2004, 12:18:05
Hola a todos:
Recurro a ustedes para ver si me pueden decir como solucionar el siguiente problema:
Tengo una aplicación que hace uso intensivo de los Server en especial del Word, se muestra un Grid con una serie de nombres de documentos hechos en Word. Al hacer Click sobre alguno éste se abre y se presenta en Word, se pueden abrir tantos como se desee. El problema se produce cuando cierro totalmente el Word de modo que ya no se está ejecutando, al querer abrir otro documento del Grid me muestra el mensaje 'El Servidor RPC no está disponible' y se repite incluso cuando quiero cerrar el programa, tengo que hacerlo por el metodo forzoso de Ctrl+Alt+Supr.
Por favor, alguien me da una manito.

Muchas gracias.

defcon1_es
14-10-2004, 13:39:05
Hola,
esto es un error de Windows :rolleyes:, no de tu programa...

mira este enlace: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;224370


Salu2.

walace_soy
18-10-2004, 12:09:22
Bueno ese mensaje me ha dado muchas veces, es un mensaje que muestra microsoft, pero que puedes solucionar. Al menos a nosotros no nos vuelve a dar.
Si trabajas con una versión de Office 97, vamos anterior a la de Word 2000, lo que debes hacer es verificar que el word esta cerrado, porque si no esta cerrado no lo podra abrir y te dira lo del servidor. Recuerda que aunque no veas el word abierto, puede estar el servicio abierto, eso es lo que tienes que ver que esta cerrado.
Si trabajas con una versión superior o igual a word 2000, no suele dar muchos problemas, pero de todas formas cerciorate que el servicio no esta abierto para poder utilizarlo tu.
Al menos a mi se me soluciono el problema, no se si te valdra.