PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 7 y .NET


AngelMarvin
06-10-2004, 04:37:42
Holas, :D.

Soy novato en esto de .NET pero me interesa bastante aprender a utilizarlo. Estoy comenzando a programar en VB NET pero la verdad q prefiero el todo poderoso delphi. A su tiempo comienzo a utilizar Delphi 8. Mi pregunta es :

Sé q una aplicación normal win32 hecha en delphi 7 puedo convertirla a .NET. Lo que quisiera saber es q cosas convierte a .net y q no?

Lo que sucede es q esa aplicación hecha en D7 necesito que esté en .net. Y la verdad no quiero tener q darme el trabajo de programarla de nuevo en .net. y me interesaría q ocurriera algo como esto: Convertir mi aplicación en D7 a .net y hacer las modificacion necesarias y compilarla en D8 (eso sería como el milagro mas grande de la creación para mí, la verdad).

Asi que i alguien me da algunas luces de q tan correcto o ererrado estoy me ayudaría tanto como no se lo imagina.

De ya, muchisimas gracias. :D

__hector
11-10-2004, 15:27:43
Pasa todo lo que este basado 100% en la VCL de delphi, a la nueva version de VCL.NET

Cualquier control o componente adicional, no funcionara si no tiene su equivalente para delphi.net

AngelMarvin
12-10-2004, 04:56:56
Pasa todo lo que este basado 100% en la VCL de delphi, a la nueva version de VCL.NET

Hola, gracias por contestarme :).
Pues estoy muy interesado en este tema. Será que me podrías indicar algunas url's donde pueda informarme acerca de como exactamente convertir el codigo a .NET desde D7 ?
Muchas gracias.

__hector
12-10-2004, 17:16:40
No conozco esas direcciones, pero en mi caso particular, me basto con copiar las units de la version anterior al folder, e incluirla en el proyecto de D8 y ya.