PDA

Ver la Versión Completa : Espacio insuficiente para completar la operación


aig
04-10-2004, 19:41:15
Hola, este mensaje tiene relación con el "superAdo en busca del Espacio insuficiente ....." que dejé hace unos días en el foro de Conexion a BD , el origen de aquel mensaje era un problema que se producía en una aplicación delphi 6 accediendo mediante ADO a una BD Sql Server en un W Server 2003.

Pues bien este mensaje me ha vuelto a aparecer en una aplicación .Net desarrollada con Visualt Studio .Net (C# y ASP .Net) con IIS en el mismo W Server 2003.

El mensaje de error aparece al Iniciar (con depurador) el proyecto. Este es el mensaje completo: Error al intentar ejecutar el proyecto: No se puede iniciar la depuración en el servidor web. Espacio de almacenamiento insuficiente para completar la operación
No sé si tendrán alguna relación los fallos de ambas aplicaciones. Lo que sí se es que no se nada de por donde empezar a buscar. Ni siquiera San Google Bendito me da pistas.

¿Teneis alguna pista?

Saludos.

mamcx
05-10-2004, 22:36:15
Entra a support.microsoft.com. Dale con el numero de error o traduce el mensaje a ingles...

Ese error tiene que ver con seguridad. Asegurate que haces parte del grupo Debuger Users en la maquina local.

aig
06-10-2004, 10:14:34
Sí, el problema está que sp2 de XP cierra varios puertos que se utilizan para la depuración remota.

Ya tenía la dirección de microsoft donde explica paso a paso todas las modificaciones necesarias.

Cuando lo tenga resuelto del todo pondré el link para quien lo necesite.

Saludos.

aig
06-10-2004, 13:25:47
En esta dirección http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;833977 se explica paso a paso cada uno de los puertos y programas que se deben añadir a las excepciones del firewall de XP sp2.

Suerte....