PDA

Ver la Versión Completa : Una duda


linuz
29-09-2004, 22:36:50
Hola a todos,
Me gustaria que alguien me dijera si Delphi y Kilyx se diferencian mucho a la hora de programar(API's, etc..). Estoy aprendiendo delphi y me gustaria usar kilyx también. Muchas gracias.

jhonny
29-09-2004, 23:08:41
Bueno, si quieres trabajar con los dos, lo mas aconsejable es usar solo los objetos que vienen con delphi y tambien los tuyos...

En resumidas cuentas, lo mas aconsejable es no usar componentes de terceros, y que tu codigo sea lo mas estandar posible...

Las Api que usas normalmente en Windows no se pueden usar en Linux asi que tambien debes de tener en cuenta eso.

linuz
29-09-2004, 23:22:22
Me seria intersante saber si con kilyx la programación en si, es igual que en delphi o no. Por ejemplo si existen los mismos objetos y eventos, o por lo menos los objetos más comunes (botones, labels, editores...).
He empezado ahora con Delphi, antes programaba con Borland C++. Tambien estoy dando SQL, PHP, JAVA, HTML, ORACLE y ACCES. Y también sé hacer el análisis detallado.

:) Una cosita más. Estoy en el ciclo de grado superior "desarrollo de aplicaciones informaticas" en 2º. ¿Crees que con ese titulo tengo suficiente?
:confused: Nunca he trabajado como programador.
Una orientación porfa.

GRACIAS :)

jhonny
29-09-2004, 23:41:27
Por ejemplo si existen los mismos objetos y eventos, o por lo menos los objetos más comunes (botones, labels, editores...).

Pues si, tiene esos y mas, ademas la forma de programar es la misma.

Una cosita más. Estoy en el ciclo de grado superior "desarrollo de aplicaciones informaticas" en 2º. ¿Crees que con ese titulo tengo suficiente?

Eso depende de ti mismo ;)