PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre kylix


srangel
29-09-2004, 17:47:30
Tenemos un servidor con red hat 9, tiene instalado php, no se tendra problemas si se le quiere instalar el kylix.

El kylix que es lo que comprende, que tanto rendimiento da, y en cuanto a bases de datos cual se tendria que usar en el kylix, ahorita por ejemplo estamos usando un windows 2000 con interbase para aplicaciones web hechas con delphi,tenemos el delphi 7 enterprise,ahi contiene el kylix,seria lo unico que se tiene que instalar o se necesitaria algun otro software mas.

Me podrian decir de donde puedo bajar manuales sobre el kylix, para empezar a empaparme de ello.

Gracias.

RONPABLO
28-10-2004, 01:18:06
El Kylix que viene con Delphi 7 es una version Open Source, el cual no trae todas sus CLX (La cual es como la version multiplataforma de las VCLs), asi pues si quiere trabajar con BBDD debe buscar otras CLXs open Source (El Open Source no es gratuito, como contraprestacion se debe liberar el codigo), para acceso a bases de datos estan los componentes Zeos, DBX (El mismo de Delphi - windows) entre otros, como motor de BBDD puede usar Firebird - Interbase, Oracle, Postgres MySQL en la misma maquina y puede tambien acceder a estos mismos motores y a MS SQL Server de forma remota.

Tambien debe instalar unos parches de Kylix (oficiales y no oficiales) y debe configurar la ejecucion desde comandos o desde un navegador de la aplicacion hecha desde Kylix (para esto debe configurar un archivo llamado ld.config en el cual debe poner las librerias que necesita su aplicacion y debe editar un archivo oculto en el directorio del usuario el cual en el momento no recuerdo)
Yo he tenido problemas con mayusculas y minusculas a la hora de llamar algun .pas se supone que al actualizar el Kylix con los parches esto ya no pasa pero a mi si.