PDA

Ver la Versión Completa : Como Copiar Un Mismo Registro De Una Tabla A Otra En Delphi


NaZi_DjInN
25-09-2004, 21:57:02
Hola...!!!

De ante mano muchas gracias por brindarme su atención...

Ojala me puedan ayudar... La cuestión es esta... en estos momentos me encuentro realizando mi Residencia Profesional... o bien... Mis Practicas Profesionales... Soy estudiante de la carrera de Licenciatura en Informática del Instituto Tecnologico de Durango, en México... estoy realizando un sistema para ayudar al control de un departamento del IMSS(Instituto Mexicano del Seguro Social)... bien pues... es Sistema lo estoy desarrollando en Delphi 7... la base de datos esta hecha en Paradox... Me gustaria que me ayudaran o bien orientaran para resolver un problema...

Quisiera saber cómo Copiar los Datos de Una Tabla a Otra...
por ejemplo... Tengo una Tabla llamada "Historial_Bajas" a la cual se van añadiendo los registros conforme se van dando de baja; y tengo otra tabla "Bajas_Actuales" en la cual deben estar todas aquellas bajas que no han sido reestablecidas... Cómo hacer para que desde el formulario en Delphi... a la hora de insertar la Información en "Historail_Bajas" esta misma Información se copie o bien se registre también en la tabla de "Bajas_Actuales"

"Historial_Bajas"
NumOficoBaja RegistroPat FechaOfB FechaBaja
Campo1 Campo2 Campo3 Campo4

"Bajas_Actuales"
RegistroPat NumOficoBaja FechaOfB FechaBaja
Campo2 Campo1 Campo3 Campo4

Graficamente esto es lo que quiero hacer... pero NO se como...
Ojala me puedan ayudar...
De antemano Muchas GRACIAS...:)

Pablo Carlos
26-09-2004, 18:42:40
En el evento afterpost de la tablas Historial_Bajas pones la tabla Bajas_Actuales en insert y le dices:

procedure TForm1.Historial_BajasAfterPost(DataSet: TDataSet);
begin
Tabla.Bajas_Actuales.Insert;
Bajas_Actuales.FechaBaja.Value :=
Historial_Bajas.FechaBaja.Value;
Tabla.Bajas_Actuales.Post;
end;

Esto suponiendo que haya entendido tu pregunta :D