PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Windows 2003 Server y su conexión a la red


atirado
22-09-2004, 01:04:50
Esto parece cuento de nunca acabar con Micro$oft... Chavos (y no tan chavos) del foro, necesito su gentil ayuda de nuevo :(
El problema ahora es el siguiente:

Recién instalé un Windows Server 2003 Enterprise Edition como parte de una red, con el proposito de convertirlo en un servidor web (ya intenté instalarlo en su versión Web Server también).
Sin embargo, como debo convertirlo en un DMZ, debe tener una IP fija, según la información que tengo (confieso, soy nuevo en esto de las redes también... :o).
Al terminar de instalarlo, todo genial, puede ver al resto de las PCs de la red, etc... excepto porque no hay conexión a Internet... sólo que al asignarle la IP fija y reiniciar, antes de iniciar sesión, me avisa que un controlador o servicio no pudo iniciarse adecuadamente, además no puedo ver la conexión de red que tengo, pues me manda un mensaje avisándome que "no se puede desplegar" porque no tengo "instalado ningún adaptador de red", a pesar de que la tarjeta de red aparece en mi lista de hardware instalado y activo.
Intenté con ipconfig /renew e ipconfig /release, y sí me detecta esa dirección ip, pero sigo sin poder acceder a la red.
Ahora el problema es que no puedo crear una nueva conexión de red, no puedo ver las PCs de la red tampoco porque no tengo "los suficientes privilegios para ver los elementos de la red", a pesar de que estoy iniciando sesión como administrador de la máquina.
Cabe aclarar que el controlador de Dominio es una PC con Window$ 2000 Profesional (no Server), con Active Directory instalado, el cuál sí puede ver la nueva PC agregada a la red y se supone que dicha máquina tiene todos los privilegios de un administrador.