PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuantas veces se ejecuta mi aplicación?


m@r
21-09-2004, 18:55:36
Hola a todos:

Me gustaria saber como puedo controlar el número de veces que mi
aplicación se puede ejecutar.
Uso Delphi5 y BD en Dbase

Gracias cualquier sugerencia es bien recibida.
Buen día.

marcoszorrilla
21-09-2004, 18:58:53
Puedes poner un contador e incrementarlo cada vez que se abra tu aplicación, éste puede guardarse en una tabla o base de datos de Dbase creada al efecto.

Quedaría más completo fecha y hora de apertura del programa, usuario, y fecha y hora de finalización, esa tabla la codificas y que solamente la pueda abrir el administrador.

Un Saludo.

m@r
22-09-2004, 17:22:44
Gracias marcoszorrilla:

Fue muy útil tú respuesta. Pero me surge otra duda ¿Como hago para que solo el administrador pueda abrir esa tabla?. Tomando en cuenta que mi idea de controlar el acceso a mi aplicacion es para distribuir un demo.
Gracias por la rápidez.

AGAG4
22-09-2004, 17:42:24
Haz una pequeña captura en donde puedas accesar ó modificar esa información pidiento usuario y clave antes de.

m@r
22-09-2004, 17:52:04
gracias AGAG4:

Pero pensaba en proteger la tabla para que no se pueda abri fuera de la aplicación p.e con el Database Desktop

marcoszorrilla
22-09-2004, 18:04:29
Pues esa protección que mencionas es solamente para principiantes, pues cualquier usuario experimentado se saltará la clave del DatabaseDesktop sin mayor problema.

Un Saludo.

efelix
07-11-2006, 15:28:33
marcoszorrilla saludos, soy efelix acabo de publicar un tema parecido a este en este mismo foro y me doy cuanta que hay algo similar a lo que estoy buscando, yo estoy trabajando con delphi 7 y microsoft sql server 2000, soy nuevo en la programación en delphi, por eso hay muchas cosas en las cuales todavía me falta mucho camino por andar, me guataría si no te es molestia fueras u poco mas explicito en esta respuesta, y si te es posible que lo mostraras con código, te reítero que me disculpes y muchas gracias.