PDA

Ver la Versión Completa : Salidas modems controladas


Cabanyaler
14-06-2003, 11:14:47
Hola compañeros, acabo de poder entrar (al fin) al club de nuevo. Hace tmp que no entraba y me encontré con que todo había cambiado, pero a pesar de no poder recuperar los mensajes anteriores, ni mi rol, ni tan siquiera ni propio nick, estoy de vuelta.

Mi pregunta es la siguiente.
Tengo una red NT 4, donde desde hace tmp tengo instalado un proxy para la salida a internet de todos los usuarios, desde el cual puedo controlar y saber donde se conecta la genta y a que hora.
Debido a que antes de la existencia de este proxy tenia modems conectados a los series de cada pc, y debido a que no puedo desplazarme a las delegaciones de otras ciudades para eliminar estas conexiones, me veo en la obligacion de intentar controlar como se me pueden conectar dichos usuarios y además ver a que URL se me conectan.
He buscado en web, preguntado a profesores, amigos, etc y me han dicho que no puedo conseguir las URL, ni ninguna información parecida a la que me dá el proxy de aquellos usuarios que salen por el pto serie a través del modem; pero como en estos foros a veces se consiguen cosas casi imposibles no cejo en mi empeño.

Si sabeis algo, os lo agradecería, (programas controladores, escaneadores, componentes a partir de los cuales pueda implementar cualquier tipo de aplicación, ... etc).

Un saludo y encantado de estar de nuevo entre tanta gente del ramo.