PDA

Ver la Versión Completa : IBX Cliente/Serbidor


diegofhernando
16-09-2004, 01:22:13
Que tal gente...

estoy desarrollando una aplicacion con los IBX, el lio es q no se como optimizar el uso cliente servidor de la base de datos, es decir existen muchas formas de usar las transacciones pero no se cual es la mejor, deseo q cuando un usuario inserte o modifique un registro, este se vea reflejado en los demas... pues es necesario para las reglas de la aplicacion.

Como siempre agradezco su tiempo y colaboracion...

Salu2... :cool:

buitrago
16-09-2004, 06:09:52
Nada, mira ver, pues puedes colocar las Tablas en Catched Updates en True, y usar el tratamiento que te da el ejemplo de Delphi donde esta muy bien especificado.

Saludos

Fer

Nota: Es SerVidor, no SerBidor,.................

diegofhernando
16-09-2004, 14:17:20
Bien agradezco tu respuesta y precisamente ahora me doy cuenta del ERROR cometido en el titulo del hilo... sin embargo fijate q en el contenido me refiero nuevamente a lo mismo y si lo puse bien :p ... ya lo repare.

Bien le dare un vistazo a lo q me dices...

Salu2 :cool:

jachguate
16-09-2004, 21:52:44
Solo comentar que entiendo que lo que queres es que los cambios introducidos por un usuario se reflejen inmediatamente en la base de datos, y el uso de cachedupdates sirve precisamente para lo contrario... es decir, los cached updates, van formando un "cache" o memoria intermedia, donde van quedando almacenados los cambios, para aplicarse en un momento posterior (via applyupdates).

Si lo que queres es que sea instantáneo, dejá el cachedupdates en false, y ocupate de hacer commit justo después de cada post.

Hasta luego.

;)

guillotmarc
17-09-2004, 10:42:01
Hola.

Si no me equivoco, este artículo te será de utilidad :

http://www.firebird.com.mx/modules/sections/index.php?op=viewarticle&artid=18&PHPSESSID=eb0fd2284f5a0ec3771b403e03b5e779

Saludos.