PDA

Ver la Versión Completa : Intentando distribuir una aplicacion....


LoBo2024
14-09-2004, 18:27:41
A ver si me pueden echar un cable, hago el programa de setup con el innosetup.

Mi programa escanea una imagen y con el codigo de clearimage.dll me reconoce el codigo de barras scaneado por la imagen.

Al hacer el setup, me scanea bien sin ningún problema pero a la hora de reconocer el código de barras se cuelga la aplicación dandome el siguiente error:

"Error: Use of unlicensed function. Hex Code: 8004002B File:"

Le he incluido la DLL de la aplicación del scanner y la dll del clearimage.dll y ya no se q más incluir para q funcione en otro ordenador. Si me pudieran decir q hago mal, o como mirar las dll's q necesita mi programa les estaria muy agradecidos.

Att

LoBo

jachguate
14-09-2004, 21:28:38
A primera vista, parece un asunto de protección del fabricante de alguna de las dll's... las cuales no conozco.

Si fuese eso, te recomiendo ponerte en contacto con soporte del fabricante de las mismas, si es que ya tenes autorización de distribuirlas, para que te oriente al respecto. Y si no tenes su autorización, pues para obtenerla.

hasta luego.

;)

Neftali [Germán.Estévez]
15-09-2004, 09:23:55
¿De dónde has sacado las DLL?
¿Has tenido que instalar algo para tenerlas? Lo digo pq talvez tengas que instalar el mismo programa en el Cliente.
Otra opción es revisar si necesitas alguna DLL más. Puedes utilizar Dependency Walker (aunque no creo que sea eso, así descartarías opciones).

LoBo2024
15-09-2004, 10:40:24
Sips he estado revisando y teneis razón es cosa del producto de dll pero y ya he visto como hacer el tema para distribuir, muchas gracias es q como aun no se si el cliente va a querer lo del codigo de barras no puedo comprar el producto hasta q no lo sepa seguro, de nuevo muchisimas gracias por la ayuda ;)