PDA

Ver la Versión Completa : Distribucion del teclado


jplj
11-09-2004, 20:12:49
He instaldo windows 2000 en un pc (lo he hecho ya ocasiones anteriores) y me encuentro con que no puedo configurar adecuadamente la distribucion del teclado. En un primer momento pense que habria tocado algo durante la instalacion y reinstale de nuevo el sistema operativo desde cero, pero el problema persiste.

En el pc en que he instalado windows 2000, lo tenia instalado y funcionando correctamente antes.

La configuracion regional es la siguiente:

Pestaña General:
Configuracion para el usuario actual:
Su idioma (ubicacion): Español (España)
Alfabetizacion: Tradicional

Configuracion de idioma para el sistema:
Esta seleccionado unicamente Europa Occidental y Estados Unidos (Predeterminado)
Al pulsar el boton Predeterminada... aparece el Español(España)


Pestaña Idioma:
Idiomas instalados:
Idioma de dispositivos: Español - España (alfabetizacion tradicional?
Distribucion del teclado/ME: Español (variacion)

En esta pestaña al intentar cambiar la distribucion del teclado con el boton Propiedades me aparecen dentro de las posibles distribuciones: EEUU / EEUU Dvorak / EEUU Dvorak para mano derecha / EEUU Dvorak para mano izquierda y Español (variacion)

¿Como puedo añadir nuevas distribuciones de teclado?

Saludos

jplj
24-09-2004, 10:50:02
No es que haya encontrado la respuesta.

Lo cierto es que no sé que hacer, ya he:

Cambiado de teclado.
Reinstalado el SO con distintas copias del programa de instalación.
He probado a restarurar imágenes de otros equipos en el que funcionaba. No ha funcionado - imagino- porque equipo del que he hecho la imagen es bastante diferente del que la recibe, una vez restaurada el sistema operativo se cuelga durante el inicio.

Durante la instalación -en el momento en el que presenta la configuración regional- el mensaje en el que nos indica el tipo de configuración, en lugar de decirme que me encuentro en España y utilizo el español, dice que me encuentro en %Spanis_modr% (¿español moderno?) y utilo %Spanis_modr% .
Lo de %Spanis_modr% es aproximado, no tengo aquí la nota.

Antes (ms-dos, Winx) esta configuración se podía establece con las páginas de código (850 - 437) en el config y autoexec, me pregunto si w2000 tiene en el registro algunas entradas que me permitan modificar la distribución del teclado.

Saludos.