PDA

Ver la Versión Completa : Back Restore o Backup


cmgenny
04-05-2003, 09:22:48
Hola

Esta pregunta la hice en el Viejo Foro y el Sr. cadetill me estuvo respondiendo espero que el o cualquier otra persona pueda ayudarme.

El asunto es hacer un BackUp o un Back/Restore de unas 8 tablas que utiliza mi aplicación y la verdad no se como hacerlo. trabajo con delphi 5, bajo Win98, utilizo tablas paradox y las acceso con Querys. Tambien sugiero que me lo expliquen detalladamente ya que soy un Bebe en esto y que en su defecto me indicaran donde conseguir informacion como hacer esto, mediante un manual en linea o algun libro.

Gracias por molestarse en leer mis inquietudes y esperando pronta respuesta.

__cadetill
04-05-2003, 12:19:23
gracias por lo de Sr. :d

bueno, lo que te respondi fue para hacer backup/restore de tablas IB, pero claro, luego dijiste que eran Paradox, por lo que la respuesta cambiaba totalmente

Si no recuerdo mal te volvi a responder que yo, para hacer backups de bases de datos Paradox utilizaba un componente que en mi opinion esta muy bien, el TBackupFile que lo puedes encontrar en la Torry's en http://www.torry.net/backup.htm

Tambien creo que te comente que tenia una dll echa con este componente para hacer backup/restore, que si te interesaba podia enviartela. De todas maneras, creo que con los fuentes del componete biene un ejemplo