PDA

Ver la Versión Completa : Fechas en clientdataset


CORBATIN
02-09-2004, 15:24:15
Hola a todos, estoy pasando una aplicación local a utilizar data module remote, providers, clientdataset, etc.

Con la libreria del remote data module he creado un procedimiento que le asigna una consulta sql leída de un archivo .ini, lee los parámetros de tipo date que le paso y ejecuta la consulta que esta en el remote data module.

El problema es que cuando le mando los parámetros y ejecuto dicha consulta, en el dbgrid del cliente (clientdataset) solo me salen los nombres de los campos pero no los datos. He comprobado si realmente existen datos entre las fechas que selecciono y si existen.

Para pasar los parámetros utilizo la conexión con el Socketconnection en vez de hacerlo con el clientdataset, ¿se hace así?.


conector.Connected := true;//conectamos el servidor
conector.AppServer.LeerIni;//asignamos base de datos al servidor
conector.AppServer.exterior(date1.date,date2.Date);//fechas de consulta
cds.Active := true;//activar clientdataset


Aquí teneís el código que tengo en el método LeerIni y Exterior del servidor o capa intermedia:


ADOConnection1.ConnectionString := LeerDatosIni('BaseDeDatos');
ADOConnection1.Connected := true;



with ADOQuery1 do begin
sql.Clear;
sql.Add(LeerDatosIni('Exterior'));
Parameters[0].Value := Param1;
Parameters[1].Value := param2;
open;
end;


Señalar que se ejecuta todo y no me sale ningún error, solo que como he comentado antes, me salen los campos pero no los datos, gracias.

CORBATIN
02-09-2004, 19:55:04
Perdón por haberos hecho perder el tiempo, en la claúsula where de la consulta sql, tenía una condición que hacía que no tuvieses resultados a la hora de ejecutarla. De nuevo, pido perdón por haberos hecho perder el tiempo.
Un saludo.