PDA

Ver la Versión Completa : montaje de ordenador. es dificil ?


maruenda
02-09-2004, 15:15:10
hola a tod@s. estoy pensando en montarme un ordenata, comprando las piezas por separado. ALguien lo ha hecho? es muy dificil o es mejor comprarlo ya montado ? cuanto os podeis ahorrar? si alguien sabe una web que toque este tema, o puede recomendarme algun libro, pues gracias por adelantado. :D

Javi2
02-09-2004, 16:31:21
Yo he montado muchos y resulta bastante sencillo una vez sabes como hacerlo. Todo depende de la experiencia que tengas y como se te de el Hw. Si no tienes ni idea te recomiendo que lo compres montado directamente.

En cuanto al dinero ahorrado, todo depende de las tiendas que te recorras para conseguir el mejor precio de cada componente, porque si quieres todas las piezas de un mismo sitio no vas a conseguir mucho ahorro.

Libros o páginas no te puedo ayudar pero si que me ha parecido ver en television un anuncio de una revista que lleva CD relativo al tema de montaje de ordenadores.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo

marcoszorrilla
02-09-2004, 16:43:58
La verdad es que dificil no es, pero suele haber algunas imcompatibilidades, puedes montar unas memorias de muy buena marca y resulta que no van y pones otras del montón y todo va de maravilla.....

En cuanto al ahorro, si se trata de montar el tuyo solamente, evaluando todo no creo que te ahorres prácticamente nada, únicamente el prurito de haber montado tu mismo el equipo.

Un Saludo.

vic_ia
02-09-2004, 19:24:03
hola...

en mi experiencia personal, dire que :

1. No ha resultado complicado ensamblarlo
2. Me ha resultado mas economico ensamblar mi propio PC
3. ¿cuanto te puedes ahorrar? bueno no se de donde seas ni como se manejen los precios en tu mercado pero en la cd. de México te puedo decir que comparando un equipo con las mismas caracteristicas he hecho estas comparativas :
Mi Ensamblado Vs Compu de Marca 30 % menos (minímo)
Mi Ensambaldo Vs Compu Ensamblado 15 % menos (minímo)
4. Algo por lo que me ha gustado ensamblar mi propio PC es que aun cuando puedo contar con el dinero para comprar una de marca o una ensamblada, selecciono mejor los componentes, y por el mismo $$$$ puedo obtener una maquina con caracteristicas superiores..., por ejemplo muchas de marca o ensambladas traen la tarjeta de video integrada en el motherboard (cuando no es asi, el precio se eleva bastante), por lo que cuando yo ensamblo prefiero instalar por separado una buena tarjeta de video y cositas por el estilo...

saludos...

roman
02-09-2004, 19:27:19
Mi Ensamblado Vs Compu de Marca 30 % menos (minímo)
Mi Ensambaldo Vs Compu Ensamblado 15 % menos (minímo)


¿Y si te encargo una a qué precio me la dejarías?

:D

vic_ia
02-09-2004, 19:40:23
¿Y si te encargo una a qué precio me la dejarías? :D

bueno pues solo seria cuestion que me dijeras como cual (marca y modelo) y con gusto te la cotizo.... :D

(que conste que estoy hablando de la cd. de México, y la comparativa de precios de compus han sido respecto a precios en negocios establecidos ;) ... nada de pirateria ni compras poco seguras por internet :mad: )

saludos.... :D