PDA

Ver la Versión Completa : Borrar componentes instalados?


CORBATIN
12-06-2003, 13:57:15
Saludos a todos, a estas alturas creo que la pregunta es algo "tonta", pero es una duda que en muchas ocasiones he tenido y nunca he logrado saciar.

Una vez que he instalado un componente por motivos que sean, necesito desinstalarlo, normalmente me suelo ir a la opción de configurar palette, pero ahi lo que hacemos es solo ocultarlos, pero siguen instalados, pero lo que sí hacemos es borrar la pestaña que los contenían.

Pues bien, lo que quiero es borrar también cualquier referencia a ese componente que he instalado y nunca lo he sabido hacer, siempre queda algo por ahí, por lo que agradecería alguna ayuda sobre el tema, gracias y saludos a todos.

__cadetill
12-06-2003, 14:55:31
Si lo tienes en un package, lo que tienes que hacer es desinstalar el package (Components - Install Packages --> seleccionarlo y boton Remove)

Si no quieres quitar todo el package, pero si un componente que esta incluido en él, tienes que abrir el package (siempre y cuando tengas los fuentes) en File - Open y mostrar tipo de archivos los *.dpk y quitar de el la unit que contiene el componente. pero OJO, hay units que contienen mas de un componente, asi que, a lo mejor tb quitos otros

Suerte

CORBATIN
12-06-2003, 15:53:34
Gracias por tu ayuda, saludos.