PDA

Ver la Versión Completa : Login automatico


ramonibk
31-08-2004, 17:10:37
Buenas a todos.

Tengo un par de dudas y me gustaria aver si alguien podria decirme como solucionarlas.

La primera es:
Hay alguna manera de que cuando ejecutas un programa que tira de Una MS SQL Server este no te pida el Log y la Pass. mas aun cuando estos datos estan en blanco y solo hay que hacer 'OK'

y otra duda que me a surjido es:
en una tabla donde uso Fecha y horas pero quiero que cada una este por separado. cuando uso el formato DataTime si solo le inserto la fecha no hay problema me lo respeta
pero si lo que quiero es insertar la Hora me pone una Fecha el solito.
como puedo solucionarlo a parte de unar un formato chat que es lo que se me ocurrio en un principio.

jafl1965
31-08-2004, 17:36:48
De la primera pregunta necesitamos saber como te conectas a esa BD para poder responder.
Aunque supongo, cualquiera sea la forma debes poner la propiedad LoginPrompt a false.

__hector
31-08-2004, 19:59:50
En SQL no existe el tipo de datos de hora, sino un combinado de hora/fecha (Datetime). Si quieres obtener solo una parte del valor del campo, utiliza la funcion CONVERT. A mi me funciona, para obtener solo la fecha en formato corto, un convert(varchar, campofecha, 101) El listado de codigos (aqui mostre el 101) puedes conseguirlo en los Books Online.

Con respecto a lo segundo, si usas ADO, puedes especificar que no te pregunte por el login/pass, o utilizar autenticacion de NT si para ti es valido.

ramonibk
01-09-2004, 14:21:03
Muchas gracias a los dos.

sakuragi
11-06-2005, 00:42:54
hola que tal

como hago para

guardar la fecha mediando un query sql
a la base de datos

hagarrado la fecha de la computadora


de hante mano gracias

jachguate
11-06-2005, 01:20:10
¿que tiene esto que ver con el hilo original?
:confused:

__hector
11-06-2005, 20:42:28
pues yo tampoco entiendo la secuencia del mensaje...

sin embargo, y continuando con tu respuesta, mira la funcion getdate() de sql server, que te da la hora del sistema donde se ejecuta el motor de base de datos.

Xianto
11-06-2005, 21:50:14
Pues añadiendo más confución al tema, mira si te gusta el comando "datepart", para mi es la mejor opción para lo que quieres hacer !

sakuragi
12-06-2005, 07:54:11
muchas gracias


con el getdate() me salio todo muy bien



saludos