PDA

Ver la Versión Completa : Error al intentar acceder a Windows Update


VolaRe
28-08-2004, 17:09:07
Hola de nuevo,
Pues eso que cuando intento entrar en windows updates me da error no se por que, me carga la primera pagina y cuando intenta buscar las acutualizaciones me da el error 0x80072EFD, ya he mirado en la ayuda de su pag. y lo que me indican del proxy no me sirve porque yo me conecto directamente a internet, eso si mediante LAN.
Como siempre gracias por vuestra ayuda.

moesis
28-08-2004, 20:23:34
Saludos,

Se ve que no has buscado en exceso ;). Mira el siguiente enlace (http://www.updatexp.com/0x8007007E.html)que te aclarará las cosas. No obstante para futuras actuaciones en el foro, se recomienda que hagas un perfil de tú máquina, Sistema Operativo instalado, Parche de Servicio instalado (Service Pack), conexión modem / ADSL, etc.

Recuerda que cuanto más detallado sea, mejor se te podrá ayudar.


Un saludo,

VolaRe
28-08-2004, 21:31:23
Moesis gracias por dedicar parte de tu tiempo a ayudarme, pero creo que sigo con el mismo problema, me sigue sin conectar con el servidor.
Mi error exacto es 0x80072EFD, uso Windows Xp con el Service Pack 1, conexcion a internet mediante cable (LAN)
En esa pag. que me has pasado por lo menos dice el porque de mi error, que es que no puedo conectar con el servidor.
Bueno te vuelvo a dar las gracias, y ta otra.

VolaRe
29-08-2004, 20:03:05
Bueno dejo este post por si hay alguien que le pase algo parecido a mi que sepa solucionarlo.
Yo tengo instalado el Norton Internet Security y al parecer era el propio cortafuegos que no le dejaba entrar al Windows Update. Lo que no se es porque la actualizacion de esta pag. por parte de M$ no traspasa el cortafuegos, la version anterior de la pag. si que lo traspasaba.
Asi que si quereis entrar en las actualizaciones tendreis que desactivar el cortafuegos y despues acceder a la misma, si descubro como acceder a la pag. con el cortafuego activo ya os lo comunico.
Bueno gente ta pronto.