PDA

Ver la Versión Completa : Conexion a internet remota


candido
25-08-2004, 09:24:51
Buenas!!

Mi pregunta es sencilla, aunque tengo mis dudas sobre si se podria hacer o no.

tengo una red de varios ordenadores y un servidor, unos con conexion a internet y otros que no, pero todos con conexion al servidor, el cual tb tiene conexion a internet, por otro lado tengo una aplicacion subida a internet para dar notas de aviso de averias, pues bien, mi pregunta es como puedo acceder a dicha aplicacion desde todos los ordenadores, desde los que tienen conexion no hay problema, pero los que no la tienen, no se como hacerlo para que se puedan concectar, por ejemplo, al servidor y este a internet, o poder usar la puerta de enlace correcta en mi programa, o alguna otra solucion.

estoy abierto a cualquier opinion,

un saludo y gracias por adelantado.

diegofhernando
11-09-2004, 17:34:03
La verdad tu pregunta esta confusa, dices q tienes una aplicacion en internet, los pcs conectados a internet pues imagino q no tendran problema, por lo mismo estan conectados a internet... y pues si no tienen conexion... :p

deberias aclarar tu problema...

Salu2 :cool:

jachguate
11-09-2004, 20:30:30
Creo que lo mas sensato es solicitar a tu administrador de red que te habilite el acceso y te facilite las configuraciones de acuerdo al software operativo del servidor y de las terminales.

Si vos sos el administrador de red... creo que te has comprometido a algo que no es tu campo. Al menos, intentá redactar claramente la pregunta, a ver si asi consigues alguna ayuda.

Hasta luego.

;)