PDA

Ver la Versión Completa : DCOM + Win2003 + Win200Pro


AngelMarvin
24-08-2004, 07:05:04
Hola a todos. Tengo el siguiente problema:

Tengo un servidor de aplicaciones DCOM en win2003. Los clientes se comunicacn o conectan a éste mediante objetos COM. Dos clientes corren bajo win98 y se conectan al servidor sin problemas. Pero el tercer cliente corre bajo win2000 profesional y pues no puede conectarse a mi servidor. Ojo que mis clientes están logueado al servidor de dominio que es justamente donde corre mi servidor.

No se cual será el problema. Todos los permisos de acceso estan dados a los usuarios de las compus dondes están mis clientes. Tendá algún problema win2000pro con win2003server?:confused:

El error que me da es el de 'Interfaz no soportada'.

Alguien me podría decir que puedo hacer para salvar este problema? es uregente, por favor.

Muchas gracias de antemano.

mamcx
10-09-2004, 00:35:11
"Interfaz no soportada" quiere decir que se esta llamando a una funcion/propiedad que NO existe en el componente COM+. Te recomiendo que hagas una aplicacion con la minima funcionalidad para hacer la conexion y el proceso que te esta fallando.

No parece ser un problema de seguridad... probaste directamente sobre el Servidor?

AngelMarvin
10-09-2004, 03:14:52
Hola, muchas gracias por tu interés. Ya resolví el problema, el cual era la incompatibilidad de versiones de COM+ entre Win2003(v 1.5) y Win2k(1.0). La soución fue la creación dinámica de mi objeto DCOM en el cliente usando un OleVariant.

Saludos y hasta la próxima.:)