PDA

Ver la Versión Completa : Caja registradora en Ingles


buitrago
20-08-2004, 19:23:38
necesito documentacion sobre el tratamiento de cajas registradoras, pero no encuentro su traduccion al Ingles, alguien puede ayudarme.

Saludos

fer

delphi.com.ar
21-08-2004, 00:19:55
Sería bueno que pongas un poco mas de información técnica de lo que estas buscando...

buitrago
21-08-2004, 04:10:50
Que actua como una impresora, pero quiero mas info, creo que asi me hago entender, la de los supermercados....la que se abre cuando cobras........

Saludos

Fer

Raptor
21-08-2004, 19:54:31
saludos a todos

viejo esas caja registradora se llaman CashDrawer o algo asi.

existen de vario tipo, una de ella trabaja atravez del puerto serial y la otra por un puerto especial que se le conecta un cable como lo que tienen los telefonos esta para ser abierta necesita de una impresora T2000 o de ese tipo(punto de venta) en la cual debe de conectar dicho cable para abrirlo.

para abrir cada caja debe de mandarle un carater al puerto especificado..

la serial abre enviando un codigo de apertura que es chr(27)+chr(11) me parece que es el 11 , la caja trae , el valor en la documentacion, la otra debe de enviarle unos valores atravez de la impresora, debe de buscarlo tambien en la impresora o en la caja..

suerte.

:D

lroblesco
12-04-2005, 05:04:14
Yo en ultimas fechas he necesitado de esas mentadas CashDrawers.
le voy a platicar mi caso en especifico, tengo una Star SP 200 que la conecto por puerto paralelo. Mi pregunta es: Puedo esta misma conectarla en el Puerto serial, con solo comprar el cable o tengo que comprar una impresora para puerto serial?. para las cashdrawers el cable que va de la impresora a la caja, los venden o tengo que facricarlo?

Gracias de antemano su colaboracion :cool: