PDA

Ver la Versión Completa : Leer desde una página <HTML>


AGAG4
19-08-2004, 17:42:12
Necesito saber como leer de Delphi a una página HTLM, el objeitvo es que mi aplicacion abra esta pagina mandando por parámetro la dirección y despues leer el texto que viene dentro de la pagina..... Cualquier ayuda se los agradeceria mucho...

jachguate
20-08-2004, 00:01:07
Hola Agag.

Te recomiendo una lectura del hilo de la calidad de las preguntas, ya que creo que te estas tomando muy poco para pensar los datos a incluir en la redacción de las mismas.

También te recomiendo la lectura de un buen libro de delphi, tal como "la cara oculta de delphi" o "Mastering Delphi".

Sobre esta pregunta en particular, falta saber en donde está almacenado el html, que no es mas que un archivo de texto cualquiera. Y podes leerlo en un memo, en un String Grid, en fin... de muchas maneras... y falta saber también eso. En fin, despues de leer el hilo recomendado y de tomarte unos minutos, seguro se te ocurren a vos mismo muchos datos faltantes, y te animas a redactar nuevamente la pregunta, en este mismo hilo, pero con todos los datos posibles.

Ya lo dijo delphi.com.ar: Tomate el tiempo necesario en redactar tu pregunta, si esperas que alguien se tome el tiempo en responderla.

Hasta luego.

;)

AGAG4
20-08-2004, 02:56:43
Solamente le digo que ... Tiene toda la razon, si a veces que entro solo para lanzar preguntas ó sugerencias, pero no me doy por lo menos unos 5 mins. para revisar las preguntas de los demás y contestar algunas.... 1000 Disculpas, de verdad... y Gracias por los consejos.
Atte.
Alfredo Angulo