PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta facililla


Javi2
13-08-2004, 18:11:35
Hola, tengo una pregunta muy fácil de contestar: cómo puedo meter un dibujo .bmp en un botón?

Muchas gracias

Kreyser
13-08-2004, 18:26:46
Hola,

Una idea, en vez de utilizar un TButton, podrias utilizar un TBitBtn o un TSpeedButton... ambos permiten los bmp. Espero te sirva.

Un saludo.

jachguate
13-08-2004, 20:43:35
¿cómo puedes saber que es fácil de contestar?
si fuese tan fácil... ¿por qué la preguntas?, si podrias responderla con tal sencillez...
:confused:

No me lo tomes a mal... pero me parece una afirmación sin sentido, siendo que regularmente cuando tenes un problema sin resolver, no sabes tampoco que tan sencilla o complicada puede ser la respuesta...

Hasta luego.

;)

Sirkius
14-08-2004, 11:28:31
Hombre, a lo mejor no sé poner un bmp en un boton y tampoco hacer el windows 2004, pero intuyo que una cosa es una chorrada, y lo otro no es nada trivial :P

roman
14-08-2004, 18:45:26
¿O sea que Sirkius = Javi2? :eek:

De cualquier forma estoy de acuerdo con jachguate. Claro que ha de ser un poco más difícil hacer el kernel de Windows que poner un bitmap en un botón pero eso no implica que lo último sea fácil. De hecho no he visto nunca que alguien lo haya hecho. El TButton es un control nativo de Windows que no está pensado para colorearse ni para dibujar nada sobre él. Los intentos que alguna vez he hecho han sido siempre infructuosos ya que a cada momento el control insiste en dibujarse de la manera estándar. No quiere decir que no se pueda hacer, seguramente que sí, pero no es trivial y quién sabe si el esfuerzo valga la pena habiendo otros controles con los cuales solucionarlo.

// Saludos

Sirkius
18-08-2004, 14:01:54
NOOOO, no somos la misma persona!! Sólo me he puesto en su lugar...