PDA

Ver la Versión Completa : Borrar con Zeos


Ita
06-08-2004, 18:29:04
Hi: Recién estoy empezando a utilizar los componentes Zeos mi pregunta es la siguiente: traté de borrar el registro seleccionado de un grid (el cual está enlazado a un componente ZTable) como lo borraría con un componente TTable, o sea, normal ZTable.Delete .... supongo que algo debe de estar mal porque aunque no me marca ningún error no borra el registro. Pensé utilizar un ZQuery y utilizar ExecSQL (hacer el borrado manual) o un ZUpdateSQL (que no sé como demonios se utiliza, pero eso es otro show). Con qué componente o qué método es el mejor (entiéndase como mejor, la reducción de código, fiabilidad, y facilidad) .

De antemano mil gracias, me han evitado chorrocientas canas verdes

Tony_G
07-08-2004, 15:05:26
Hola.

Puedes utilizar Ztable.Delete, pero debes poner a True la propiedad RequestLive de Ztable.

Espero que esto te solucione tu problema.

Saludos, Antonio.

Ita
11-08-2004, 18:52:46
Tony G, muchas gracias por tu comentario ahora sé porque no funcionaba el borrado aparte de que tenía una versión Alpha de los Zeos (Zeosdbo-6.5.0-alpha) y el RequestLive no aparecía como propiedad de TZTable pero ya me bajé otros y si viene habilitada esa propiedad. Mil gracias nuevamente y estamos en contacto. ;)

Tony_G
12-08-2004, 07:24:46
De nada.

Saludos, Tony. ;)