PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento extraño de Delphi


walrus
05-08-2004, 08:24:47
Hola, tengo un problema con el IDE de Delphi y es que me acabo de instalar la versión 7 (antes tenía la 6) y me hace lo siguiente: al mostrarse el IDE funciona todo correcto hasta que activo una ventana diferente a la del IDE (block de notas, p.ej.). Cuando vuelvo a activar la ventana del IDE, este se queda congelado y tarda 5-6 segundos en activarse y recoger el foco. Esto me retarda mucho el trabajo porque constantemente estoy cambiando de ventana (aplicación).

¿Por qué sucede esto? Sólo me sucede en el PC del trabajo, en el PC de casa funciona bien (y es el mismo Delphi, mismo CD).

Gracias de antemano.

marto
05-08-2004, 09:26:04
Sólo me sucede en el PC del trabajo, en el PC de casa funciona bien (y es el mismo Delphi, mismo CD).


¿Y es el mismo proyecto? A mi me da la sensación de ser un problema RAM. Cuando Delphi está muy "cargado", le cuesta lo suyo dibujarse. Me pasaba con D6, en el curro, con 128MB, lo cambiamos a 256 y solucionado ;)

walrus
05-08-2004, 09:45:39
Sí, es el mismo proyecto. Y la memoria no debe de ser, porque en el PC de mi casa tengo 256 MB, pero en el trabajo lo tengo con 400 MB.

No es que se ponga a paginar, como si le faltara memoria, es que se queda congelado, no responde en unos segundos...

ruina
05-08-2004, 10:04:32
a mi eso me pasaba en casa con XP en proyectos CLX, exclusivamente. En el curro con W2000 no ...