PDA

Ver la Versión Completa : problemas con form y Tpanels


elbilla
03-08-2004, 13:52:07
Buenas a todos,

resulta q tengo un Form(secundario) en el cual hay varios Tpanels q se van mostrando y ocultando. El problema es cuando cierro ese form(secundario) y vuelvo al Form principal. Si quiero volver al Form(secundario) estan los valores 'caption' de los labels (q no quiero q aparezcan) y los botones, q en principio estan ocultos, estan visibles como si ya se hubiera pasado por ahí.

¿Hay alguna forma de iniciar el Form nuevamente sin que se guarde los cambios hechos?

Gracias..

Neftali [Germán.Estévez]
03-08-2004, 14:26:10
¿Hay alguna forma de iniciar el Form nuevamente sin que se guarde los cambios hechos?

Si no he entendido mal, eso no debería ser así; Lo único que se me ocurre es que estés oultando el form en lugar de cerrarlo, sino el form debería verse la segunda vez igual que la primera vez.
¿Qué código tienes en el OnClose del Form(secundario)?
¿Cómo cierras el form secundario?
¿Cómo visualizas el form secundario?

elbilla
03-08-2004, 14:28:41
He probado a ponerle en el evento close del formulario Action:=cafree; ,
pero el resultado es que al volverlo a abrir da un error. El 'cafree' lo que hace es cargarse el formulario, verdad ??. La solución sería volver a crear el Form que me he cargado y de este modo lo ejecutaría desde 0, es decir limpio.. ??

Un saludo..

Neftali [Germán.Estévez]
03-08-2004, 14:32:01
He probado a ponerle en el evento close del formulario Action:=cafree; ,
pero el resultado es que al volverlo a abrir da un error. El 'cafree' lo que hace es cargarse el formulario, verdad ??.
Correcto.


La solución sería volver a crear el Form que me he cargado y de este modo lo ejecutaría desde 0, es decir limpio.. ??

Esa sería una solución;

ruina
03-08-2004, 14:39:56
en el form principal tendras algo como esto:

FormSecundario.Show; //ó FormSecundario.Showmodal;

Cambialo por esto:

if FormSecundario<>nil then
FreeAndNil(FormSecundario);
FormSecundario := TFormSecundario.Create(self);
FormSecundario.Show // ó Showmodal

elbilla
03-08-2004, 15:06:13
Muchas gracias...Llevaba ya un par de horas con la historia..

Gracias ruina y Neftali..

Un saludo..