PDA

Ver la Versión Completa : ClientDataSet y W98


tgsistemas
02-08-2004, 14:08:11
Hace unos días inicié este hilo en otro apartado y creo que no publique donde debía por eso incluyo este enlace aqui : http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=12847 sigo teniendo el mismo problema y no se que estoy haciendo mal. :confused:

Si se considera que es duplicar el hilo pido disculpas al foro y solicito al administrado que lo borre.


Gracias y Saludos. :)

ruina
02-08-2004, 19:09:35
midas.dll funciona en w98 y xp de igual manera. de todas formas para asegurarte haz lo siguiente:

En tu aplicacion añade en la clausula uses MidasLib, veras que tu proyecto crece unos cuantos Kb ... pero ya no necesitas la dichosa libreria (y asi te aseguras que aunque venga otro detras con Otra versión del la dll no te la va a machacar.)

tgsistemas
03-08-2004, 09:25:36
Gracias ruina por la ayuda !!!! :)

Efectivamente era eso lo que me faltaba, he copiado la libreria Midas.dll en el directorio system del W98 y funciona perfectamente... ;)
He intentado añadir el MidasLib en el uses (tanto del form como del project) pero al compilar produce error, dónde debo incluirlo para que no tenga que copiar la dll en todas las máquinas. :confused:

Saludos y gracias a todos por la ayuda :)

ruina
03-08-2004, 09:34:47
Pues yo la tengo puesta en el datamodule (en el uses de mas arriba, tambien conocido como interface), pero ahora que lo mencionas no se yo si seria necesario ponerlo en cada form que contenga un ClientDataSet ... la verdad es que me resulta dificil probarlo ahora, no me queda ya ningun ordenador "limpio".

roman
03-08-2004, 10:04:24
pero al compilar produce error

¿Y qué error es el qué produce?

// Saludos

tgsistemas
03-08-2004, 10:13:06
Perdón por no especificarlo
¿Y qué error es el qué produce?
// Saludos

el error era :
[Fatal Error]Data.pas(16): File not found: "MidasLib.dcu"

pero ya he encontrado el problema, en el uses añadia "MidasLib" y al compilar no lo encontraba.
He añadido "Midas" y ahora lo compila perfectamente.

Gracias a todos por la ayuda. :)

Saludos