PDA

Ver la Versión Completa : Error al ejecutar programa en Corba


CORBATIN
26-07-2004, 14:34:51
Me estoy iniciando en el uso de Corba. Mediante una práctica he realizado un pequeño programa en corba con su server y su cliente. Es muy simple tan solo contiene un par de funciones realizadas a través de Type Library de Delphi 6. Cuando lo ejecuto cualquiera de ellos me da el siguiente error:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento @VISistream@$bctr$qv en la biblioteca de vínculos dinámicos ORB_BR.DLL."

He buscado este error en el foro pero no existe ninguna referencia a él, por lo que he optado por realizar la consulta.

Un saludo.

CORBATIN
26-07-2004, 21:34:39
Hola, veo que no hay mucho interés por esta zona del foro. Pues no debería ser así. Este tipo de aplicaciones esta muy de moda, pero en fin, cada uno a lo suyo.

Creo que ya se el motivo por el que me da el error, porque no he generado el skeleton ni el stubs, pero resulta que cuando utilizo el archivo idl2pas para que los cree me da un error al intentar ejecutar el programa java.exe (javaw.exe). Siguiendo algunos manuales además del manual de visibroker, sigo los pasos exactos que me dicen, pero en el paso donde el manual dice que al compilar se generan el skeleton y el stubs, a mí no me hace nada de nada, tan solo genera un .exe como toda la vida.

Algo tengo que tener mal configurado y no sé lo que es, os agradecería mucho una pequeña ayuda sobre el tema y os recomiendo a los foristas que os vayais poniendo al loro en tema, esta de moda, saludos a todos.

CORBATIN
05-08-2004, 20:07:56
Ya he solucionado el problema. El archivo java.exe no estaba bien y por eso me daba los fallos.

Con respecto a ejecutar el programa corba, los fallos me los daba porque no tenía inicializadas las librerías, es decir, llamar al procedimiento CorbaInit al crearse el form cliente y servidor, en definitiva, que ya me funciona todos.

Un saludo.

david duarte
03-08-2005, 00:09:57
tambien lo que puedes hacer es copiar ese archivo a la carpeta de tu proyecto, a mi me marcaba error en mi programa que no podia cargar unas librerias para que se ejecutara el orb50pas.dll y en este foro dice que debes de copiar unos archivos dll a proyecto para que funcione