PDA

Ver la Versión Completa : Importar tabla (Atención Marcos Zorrilla)


XCool
06-05-2003, 19:38:49
Hola, tengo un programa en el cual hago una busqueda between en una tabla paradox, quiero saber como puedo hacer para que al hacer clic en un botón, solo los resultados de la busqueda se pongan en otra tabla con la misma estructura.

Luego esa tabla que se generó como puedo importarla, es decir ańadirla a otra tabla con la misma estructura. Espero puedan ayudarme dentro de sus posibilidades. Gracias anticipadas...

marcoszorrilla
06-05-2003, 19:49:44
La otra tabla ya existe o tienes que crearla?.

Con SQL mírate la instruccion Insert Into........


Un Saludo.

XCool
12-05-2003, 22:17:41
El caso es que no puedo usar SQL, son tablas Paradox con TTables, es un proyecto de la universidad que fuč asignado asě. Yo tengo un TForm con un Grid, la tabla del Grid yo la filtrč con la fecha 12/10/2003. Quiero poner un boton en el TForm que al hacerle un clic, se genere un archivo de excel "12-10-2003.xls" solo con esos registros filtrados. Supongamos que yo borrč por accidente esos registros filtrados con la fecha 12/10/2003. Quiero poner otro boton, que al yo hacerle un clic, pida el archivo de excel "12-10-2003.xls" que contiene la copia de los registros 12/10/2003 y que al yo elegir ese archivo, este ańada todos los registros que contiene a la tabla.

__cadetill
12-05-2003, 22:56:54
bueno, aunque yo no sea Marcos, te contesto.

Si tienes la tabla filtrada, solo tienes que hacer un bucle while del tipo....

while not Tabla.eof do

para el tema de traspaso a Excel, si quieres en mi web (ver firma) tienes una demo de como funciona el RxGbGrid (apartado Delphi) y, en ese ejemplo, hago precisamente eso, pasar una tabla a Excel. El paso inverso, viendo el ejemplo, no creo que te cueste mucho, pero si tienes dudas, aqui estamos ;)

Ruben_Cu
13-05-2003, 03:35:18
Hola a todos, tampoco soy Marcos ;) pero acabo de darte una pista en el otro foro donde preguntastes lo mismo.
Recuerda que debemos preguntar en un solo lugar para evitar hilos diferentes con el mismo tema.
A ver si en la nueva presentación del club no nos pasa como en el anterior :) .
Saludos