PDA

Ver la Versión Completa : Para los que veranean en la playa


santana
24-07-2004, 03:00:57
ADVERTENCIA:

La ballena azul macho produce más de 1500 litros de semen al año, de los cuales, sólo el 10% penetra en la ballena azul hembra.

Eso quiere decir que el resto (alrededor de 1400 litros), queda esparcido en las aguas del océano.

Pensad en ésto cuando esteis disfrutando de vuestras vacaciones en la playa y por alguna razón tragueis agua de mar :D:D:D:D:D

Ah! Y el miembro de la ballena azul mide más de 3.5 metros. Yo, como no soy tan exigente como las hembras de las ballenas azules, me conformaría con bastante menos de la mitad.

--> Dedicado a Nuria ;)

__marcsc
24-07-2004, 10:14:24
Bueno, para los que tengais curiosidad para ver el susodicho miembro de la ballena....

Susodicho miembro (http://www.clubdelphi.com/~marcsc/Ballenaazul.jpg)

Por cierto Santana, yo creo que no tienes por qué conformarte con menos de la mitad ya que estoy seguro que si buscas bien encontrarás multitud de individuos que nada tienen que envidiar a las ballenas :rolleyes: :D :D

DarkByte
25-07-2004, 21:38:31
Soy yo, o eso viene de la imágen que te mande, marcs?

__marcsc
25-07-2004, 22:00:26
Interpretación 1 (literal): No, esa imagen no me la mandaste tú.

Interpretación 2 (:rolleyes: ): Ni de coña :D:D:D

;)

Amilius
25-07-2004, 23:14:37
...como no soy tan exigente como las hembras de las ballenas azules, me conformaría con bastante menos de la mitad... :rolleyes:

estoy seguro que si buscas bien encontrarás multitud de individuos que nada tienen que envidiar a las ballenas :rolleyes:

Considerando que sólo los humanos y los delfines tienen relaciones sexuales por placer...

marcoszorrilla
26-07-2004, 07:37:57
Por eso al gran cetaceo mamífero se le llama va llena.

Un Saludo.,

Nuria
26-07-2004, 08:52:10
--> Dedicado a Nuria
Gracias niña, en mi próxima inmersión, por los fondos submarinos, lo tendré en cuenta. A mi reguralador le pondré una gómita...por lo que pueda pasar... ;) .

if gomita_en_regulador then begin
Nuria:= No_respira_ni_de_coña;
Nuria:= Ahoga;
Nuria:= Pasa_a_mejor_vida;
end
else begin
Nuria:= Respira;
Nuria:= Bucea;
Nuria:= Sigue_dando_la_lata;
end;

Creo que me arriesgaré a no utilizarla, como dicen en mi pueblo, lo que no mata engorda.... ;):D.

Por cierto Santana, yo creo que no tienes por qué conformarte con menos de la mitad ya que estoy seguro que si buscas bien encontrarás multitud de individuos que nada tienen que envidiar a las ballenas
¡Desengañate chica!, multitud lo que se dice multitud no creo que encuentres. Estos especímenes escasean mucho... Pero bueno ya se sabe que no importa el tamaño sino la calidad... o no :rolleyes: :D :D .

Por eso al gran cetaceo mamífero se le llama va llena.
:D:D:D Simplemente genial, en tú línea ;).

DarkByte
26-07-2004, 22:43:33
Mucha ballena pero ya os olvidáis del cerdo y su orgasmo xD

marcoszorrilla
26-07-2004, 23:19:48
Y sin embargo el ingenioso hijo de algo manchego utilizaba una simple bacía de barbero como yelmo.

Son incluso dueños de su propia realidad, pues pueden crearla al definirla: "y así, eso que a ti te parece bacía de barbero, me parece a mí el yelmo de Mambrino, y a otro le parecerá otra cosa"


Un Saludo.

marcoszorrilla
26-07-2004, 23:31:14
Como últimamente ando un tanto errado y mezclo galgos con podencos, la paja con el trigo, las churras con las merinas.....

Aquí va el capitulo primero del Quijote en latín macarrónico:
CAPITULUM PRIMERUM
In isto capítulo tratatur de qua casta pajarorum erat dóminus Quijotus et de cosis in quibus matabat tempus

In uno lugare manchego, pro cujus nómine non volo calentare cascos, vivebat facit paucum tempus. quidam fidalgus de his qui habent lanzam in astillerum, adargam antiquam, rocinum flacum et perrum galgum, qui currebat sicut ánima quae llevatur a diábolo. Manducatoria sua consistebat in unam ollam cum pizca más ex vaca quam ex carnero, et in unum ágilis-mógilis qui llamabatur salpiconem, qui erat cena ordinaria, exceptis diebus de viernes quae cambiabatur in lentéjibus et diebus dominguis in quibus talis homo chupabatur unum palominum. In isto consumebat tertiam partem suae haciendae, et restum consumebatur in trajis decorosis sicut sayus de velarte, calzae de velludo, pantufli et alia vestimenta que non veniut ad cassum.


Dios guarde a vuesas mercedes largos anos.

santana
27-07-2004, 00:44:58
¡Hola!

Como últimamente ando un tanto errado y mezclo galgos con podencos, la paja con el trigo, las churras con las merinas.....

Nada que no se pueda solucionar aplicando el ingenio de Sancho Panza.
Alabemos todos al baciyelmo. Amén.


Aquí va el capitulo primero del Quijote en latín macarrónico:

Como pequeño homenaje, el terceto que Cervantes escribió para sí mismo en Viaje del Párnaso:


Yo, que siempre trabajo y me desvelo
por parecer que tengo de poeta
la gracia que no quiso darme el cielo.

Saludos.

DarkByte
28-07-2004, 18:36:29
Cervantes se sentiría orgulloso de este foro.