PDA

Ver la Versión Completa : Windows LongHorn


jhonny
09-06-2003, 20:53:54
Alguien a escuchado sobre Windows LongHorn...

Chequeen este enlace y miren sus caracteristicas,
pues parece que esta previsto salir en el 2005.

Windows LongHorn (http://www.duiops.net/windows/winlong/winlong.htm)

marto
11-06-2003, 01:15:13
Informará con quién estas tratando "online", y qué está haciendo. Identificará tu PC como único y podrá limitar lo que llega y ejecuta cada PC. La información que viene de Internet será verificada antes de que se puede acceder a ella.
Protege la información por medio de encriptación para la protección de datos. el sistema podrá mantener la integridad de los documentos para que no puedan ser alterados sin el consentimiento del usuario.
Evita virus y gusanos. El sistema no podrá ejecutar programas no autorizados, evitando que los virus destruyan el sistema.
Para el correo no solicitado (spam). Éste será evitado antes de que llegue a la bandeja de correo de entrada. El correo no solicitado que se quiera recibir será permitido si sigue una serie de credenciales que coincidan con tus parámetros de usuario previamente definidos.
Aumenta la privacidad. Además de proteger los datos del PC, controla los que se envían a través de Internet, usando agentes de software que asegura que los datos llegan sólo a la gente adecuada.
Controla la información que sale del PC. Usando la tecnología DRM (Administración de Derechos Digitales) Palladium evitará la distribución de música, películas, y otro tipo de propiedades intelectuales a través de Internet. Las productoras de películas y la industria de la música podrán usar esta tecnología para permitir a sus clientes usar los derechos contra el copiado de CDs o películas, por ejemplo. Se asegura que Palladium podrá proteger el correo electrónico de tal forma que no podrá ser reenviado o copiado a otra gente. Se podrán crear documentos de texto sólo accesibles en fechas determinadas.


No sé si tengo que sentir miedo o tromcharme de la risa :D