PDA

Ver la Versión Completa : Botones pintosos


lafirma
09-06-2003, 20:29:03
Que tal, alguien conoce algun componente de Buttons que puedan hacerse diferentes que sea libre?
por ej: que sean redondeados o que puedan asumir la figura de un grafico?

marcoszorrilla
09-06-2003, 20:41:32
Para empezar yo te muestro el siguiente código para un botón ovalado.

Añade el código siguiente al formulario que contenga el botón, en el ejemplo lo llamamos button1.


procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
var rgn : hrgn;
begin
rgn:=CreateRoundRectRgn(0,0,button1.width,button1.height,30,30);
SetWindowRgn(button1.handle, rgn, true);
end;

procedure TForm1.FormPaint(Sender: TObject);
begin
canvas.pen.width:=6;
canvas.pen.color:=clgreen;
canvas.RoundRect(button1.left,button1.top,button1.width+button1.left,button1.height+button1.top,30,3 0);
end;


Un Saludo.

obiwuan
09-06-2003, 21:10:44
En mi webo tienes el componente DsFancyButton, probado hasta Delphi 6, que hace los botones de cualquier manera, color, fuente, etc etc. Un ejemplo de los tipos de botones que puede hacer lo tienes en LLMayusc, también en mi webo.

Ruben_Cu
10-06-2003, 01:57:14
Hola Douglas, el que te recomienda Obiwuan es muy versátil pero no se adapta a un gráfico. Por EMail te voy a enviar uno, que ahora no recuerdo de donde lo baje que toma la forma del bimap que contiene, al menos en Delphi 6 trabaja bien.
Espero que entre las dos componentes tengas lo que pides.
Saludos y suerte

lafirma
11-06-2003, 05:44:01
gracias grupo, revisare el componente de Obiwan, ya que no tengo oportunidad en estos momentos.
Ruben estare esperando el correo que mencionas
gracias

Ruben_Cu
12-06-2003, 02:04:51
Hola Lafirma, ya te lo envié debes tenerlo en el buzón de tu cuenta lafirma@yahoo.com que es la que tienes declarada en el club, revisa y me comentas.
Saludos

CORBATIN
12-06-2003, 16:02:27
Saludos Rubén_Cu, te estaría muy agradecido si te es posible mandarme a mí también ese componente de button que adquiere la forma del bitmap que contiene.

Gracias por adelantado.

Con respecto a los botones anteriormente descritos, decir que sí son muy buenos pero que no pueden recibir el foco, por lo que se limitan a trabajar con ellos a través del ratón, pero sigo diciendo que son muy buenos.

madman
19-06-2003, 06:04:20
Hola Ruben_Cu te hago la misma solicitud que hace CORBATIN.

Gracias!

madriles
19-06-2003, 08:10:51
Hola Ruben_Cu, pues mas de lo mismo que Corbatin y Madman.

y ya que estamos, por que no se lo envias al moderador y si lo considera oportuno lo pongan para descargar en la pagina de componentes ?

un saludo

PNEW OVERWORLD
08-03-2007, 00:38:32
CORBATIN
12/06/2003, 08:02
Saludos Rubén_Cu, te estaría muy agradecido si te es posible mandarme a mí también ese componente de button que adquiere la forma del bitmap que contiene.

Gracias por adelantado.

Con respecto a los botones anteriormente descritos, decir que sí son muy buenos pero que no pueden recibir el foco, por lo que se limitan a trabajar con ellos a través del ratón, pero sigo diciendo que son muy buenos.
madman
18/06/2003, 22:04

Hola Ruben_Cu te hago la misma solicitud que hace CORBATIN.

Gracias!

madriles
19/06/2003, 00:10

Hola Ruben_Cu, pues mas de lo mismo que Corbatin y Madman.

y ya que estamos, por que no se lo envias al moderador y si lo considera oportuno lo pongan para descargar en la pagina de componentes ?

un saludo



jajajja pues como ya vistes te hiciste popular:p .. me interesa tambien conocer de lo que hablas asi que pido lo mismo que ellos me envies la informacion por favor.. al igual que todos..!!

te agradecemos te tomes la molestia .. thx!!!

juanchi
22-03-2007, 18:48:39
Hola. Estaría muy agradecido si me pudieran enviar los botones que mencionan que se adaptan al gráfico que contiene.



Saludos:)

zelt@
23-04-2009, 00:19:21
yo tambien quiero ese componente jajaj alguien ya lo tiene que me lo pueda pasar?