PDA

Ver la Versión Completa : mas del crystalreport en .net


Mayorlin
22-07-2004, 20:35:22
Perdon si toy algo pesado pero esque hay muy poca documentacion sobre el crystal en .net

la duda esta en que de una base de datos creo un informe, pero despues la base de datos puedo cambiarla de ubicacion y ami lo que me gustaria es saber como puedo cambiarle la ruta de acceso a la base de datos para el crystal, porque sino al ejecutar la apicacion, al no encontrar el crystal la base de datos pos me daria error.

Gracias .

__hector
22-07-2004, 23:50:11
Ese problema, como el anterior, se soluciona si utilizas datasets para cargar los datos que quieres mostrar en el reporte, en vez de utilizar crystal para conectarte directamente a la base de datos.

Si no sabes como realizar el proceso, o has intentado y no has logrado nada, dinos para ver si podemos indicarte ciertos pasos para lograr dicho objetivo. Mientras te informo que es tan sencillo como generar un xsd en el proyecto con la fuente de datos que quieres presentar en el informe, y en el mismo puedes generar la data que quieres mostrar.

Mayorlin
29-07-2004, 17:08:42
alguien puede mandarme un pekeño tutorial donde venga como utilizar el crystal report de .net?
e encontrado poca informacion sobre esto y la que encuentro siempre crea elñ informe a traves de una base de datos y si muevo dicha base de datos me da error porque no la localiza.