PDA

Ver la Versión Completa : Serial Number de JBuilder 7


melanthea
21-07-2004, 20:42:59
Bueno, no estoy segura de que este sea el lugar adecuado para pedir esto, pero lo cierto es que he estado buscando como una loca por Internet el serial number y la key para el JBuilder 7 y no la encuentro por ningún lado...

Me pasaron el programa en un cd para que haga con él mi proyecto fin de carrera, pero no me dieron las claves así que no puedo hacer nada y se me echa el tiempo encima...

he puesto varios mensajes en el foro de C++ Builder anteriormente, para preguntar todo tipo de dudas, y la gente ha sido muy amable y me ha respondido siempre que ha podido, así que espero que aquí se siga la misma línea...

Pues nada, si alguien me pudiese decir como conseguir el serial number y la key para JBuilder 7 estaría muy agradecida.

Un saludo a tod@s

delphi.com.ar
21-07-2004, 20:58:37
..no estoy segura de que este sea el lugar adecuado para pedir esto, pero lo cierto es que he estado buscando como una loca por Internet el serial number y la key para el JBuilder 7 y no la encuentro por ningún lado...
Efectivamente, este no es el sitio, te recomiendo darle una leída a la Guía de Estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

El hilo queda cerrado.