PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de seguridad en Msn Messenger


DarkByte
21-07-2004, 13:08:45
Hace poco (dos o tres semanas) se descubrió una falla de seguridad en el Msn. Ya se ha pedido a todos los usuarios que actualicen su msn. Aún así hay gente que no lo ha hecho. Esta falla afecta a los usuarios de la versión 6.1 hacia abajo y ha aparecido junto a otra falla que permitiría la ejecución de programas en el pc de la víctima.

Pongo aquí el exploit del fallo primero, que provoca la caída del usuario que lo recibe. El bug consiste en hacer un desbordamiento de buffer al enviar un mensaje con fuente formateada, al enviarle una cadena larga que provoca el desbordamiento y la caida del msn atacado.

Lo explico más detenidamente:Este es el encabezado normal de envio de mensajes:

MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8
X-MMS-IM-Format: FN=MS%20Sans%20Serif; EF=B; CO=ff; CS=0;
PF=22

Esto indica que el mensaje tiene vuestro tipo de letra y color.Donde está la falla en el programa si le metes una cadena larga como esta:

MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8
X-MMS-IM-Format: FN=Times%20%20%20%20%20%20%20%
20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20
%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20New%20
%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%2
0%20%20%20%20%20Roman%20%20%20%20%20%20%20%20%2
0%20%20; EF=B; CO=ff; CS=0; PF=22


Lo aquí expuesto es para el conocimiento de los demás, no para su explotación y provecho. En resumen: Sólo para aprender y adquirir conocimiento, no para perrear.

madman
06-08-2004, 21:58:08
Quien usa el MSN Messenger cuando existe el aMSN :rolleyes:

__hector
06-08-2004, 22:27:01
I do .

DarkByte
07-08-2004, 11:02:04
Pues yo... Kopete!!, en serio, me parece mejor que el Alvaro Messenger y lo que anda por ahí... ahora mismito voy a poner un tema en debates para ver que sale del tema.

Julián
08-08-2004, 01:08:15
Usar el MSN existiendo el IRC me parece propio de gente desinformada.
Y al que diga eso de "es que mis 'contactos' usan el msn" le digo que eso no tiene ningún sentido, por ejemplo, yo tengo 'contactos' y saben que estoy en el IRC y si alguno me dice que el "usa el MSN" le enseño a usar el irc, y si no le interesa será porque tampoco necesitará nada de mí.
Y si el que me dice eso es mi jefe o un cliente, le digo: "jefe, mas te vale desinstalar el MSN, a no ser que no te importe que cualquiere pueda leer tus conversaciones".

Ojo: donde he escrito "gente desinformada" podría haber escrito "ignorantes" pero he preferido ser un poco moderado :D

he dicho :D :D

DarkByte
08-08-2004, 14:51:58
¿Y con Irc no?, yo veo Irc el doble de inseguro que Msn... yo de Msn conozco dos fallos... y eso (y esoo!!!) que es de M$, pero de Irc conozco... puagh... existen montones... Messenger, sea cual sea el propietario, es un gran avance, pues te permite tener una lista de contactos y poder bloquear a tu gusto no estando a la vista de todos tu dirección Ip.

Además... ¿Puedes usar la webcam con irc?¿Puedes echarte una partidita al Buscaminas?¿Puedes escribir emoticonos?¿Hay algún "Messenger Plus!" (una muy buena extensión para Msn Messenger) para Irc?¿Hay nicks largos en irc?¿Tienes lista de contactos en irc o tienes que esperar a que se conecten a un canal?¿Puedes enviar un mensaje al móvil desde irc?¿Puedes ponerte "Estoy comiendo" o sólo en Ausente?¿Tiene fondo de ventana el irc?¿Puedes poner grupos a los canales en Irc?

Si se puede... no lo sabía.

__hector
08-08-2004, 15:54:04
mm, casi debate.

Yo solo argumento que detras de cualquier firewall empresarial, es sumamente extraño que los puertos de IRC esten abiertos, no asi messenger (es mi caso en los ultimos 3 trabajos que he tenido). Claro, que uso proxys externos, hopster y otras diabluras, pero eso soy yo como informatico. La gente promedio, de quienes hay unos cuantos en mi lista, no lograrian hacerlo sin ayuda.

kinobi
08-08-2004, 19:09:44
Hola,

¿Y con Irc no?, yo veo Irc el doble de inseguro que Msn...
Y, ¿cuál es el argumento para esa afirmación?

yo de Msn conozco dos fallos... y eso (y esoo!!!) que es de M$, pero de Irc conozco... puagh... existen montones...
Me temo que confundes un protocolo (IRC: RFC 1459) con los clientes que se usan en determinadas plataformas (p. ej. MS) para ese protocolo.

Messenger, sea cual sea el propietario, es un gran avance, pues te permite tener una lista de contactos y poder bloquear a tu gusto no estando a la vista de todos tu dirección Ip.
Eso depende del cliente que utilices para comunicarte con IRC. Por tener, puedes tener listas de "amigos", listas "negras", ocultación de IP (depende del servidor)...

Además... ¿Puedes usar la webcam con irc?
¿Es necesario utilizar MSN para utilizar la webcam?

¿Puedes echarte una partidita al Buscaminas?
¿Es necesario utilizar MSN para echar una partida al Buscaminas o similares?

¿Puedes escribir emoticonos?
Desde luego.

¿Hay algún "Messenger Plus!" (una muy buena extensión para Msn Messenger) para Irc?
De nuevo creo que confundes un protocolo con los clientes que utiliza ese protocolo.

¿Hay nicks largos en irc?
Sí, depende del servidor.

¿Tienes lista de contactos en irc o tienes que esperar a que se conecten a un canal?
Sí. Contestada anteriormente.

¿Puedes enviar un mensaje al móvil desde irc?
¿Es necesario utilizar MSN para enviar mensajes a móviles?

¿Puedes ponerte "Estoy comiendo" o sólo en Ausente?


¿Tiene fondo de ventana el irc?
¿Puedes utilizar tu MSN en un entorno NO gráfico? Sí existen clientes IRC para terminales tipo "consola" (no gráficos).

¿Puedes poner grupos a los canales en Irc?
No entiendo. Imagino que eso es terminología MSN.

Ahora pregunto yo:

¿Puedes (en MSN) crear canales protegidos, restringidos, cifrados, moderados, con acceso por invitación y sólo para oyentes... y todo ello bajo un protocolo estándar no sujeto a una plataforma o sistema operativo particular?

Saludos.

Julián
08-08-2004, 19:21:48
Y a lo que dice kinobi yo añado:

A nadie le importa si "Julian esta escribiendo un mensaje" o si "Julian ha cerrado la ventana" o si "Julian le ha borrado de la lista de contactos"

De verdad que la unica excusa que teneis quienes usais ese engendro (u otros similares) es la falta de información, pues si, por ejemplo DarkByte (y muchos otros) conociera lo suficiente del protocolo IRC, estoy completamente seguro de que se pondía un cliente de IRC y les diría a "sus contactos" como usarlo.

Y todo eso por no hablar del hecho de que cuando usas el MSN estas comportandote como un obediente borrego del pastor BillGey.

¡saludos!

Julián
08-08-2004, 19:27:24
Yo solo argumento que detras de cualquier firewall empresarial, es sumamente extraño que los puertos de IRC esten abiertos, no asi messenger

Eso no es problema, pues tiene 2 soluciones, una fácil y otra menos:

La menos fácil: hacer tunneling con el putty.
La fácil: http://www.irc-hispano.org/ (http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=delphi)

Amos, quel que no se conecta al irc es por no quiere.

__marcsc
08-08-2004, 20:37:39
¿Es necesario utilizar MSN para utilizar la webcam?
¿Es necesario utilizar MSN para echar una partida al Buscaminas o similares?
¿Es necesario utilizar MSN para enviar mensajes a móviles?
Me parece una postura un poco rídigda. Desde luego no es necesario, pero el hecho de que lo integre como opción puede ser de utilidad para algunos.

Es necesario que un teléfono móvil haga fotos? No. Puede ser útil? Sí .Otra cosa es que el marketing quiera hacerte creer que es necesario que un teléfono haga fotos :rolleyes:

De nuevo creo que confundes un protocolo con los clientes que utiliza ese protocolo.
Bueno, creo que es un abuso de lenguaje que ha hecho para venir a decir que aun usando IRC, dependes de clientes que tienen o pueden tener vulnerabilidades y que es difícil encontrar clientes que tengan una interfaz gráfica tan bonita o con tantas utilidades como tiene MSN o alguno de sus add-on.

A nadie le importa si "Julian esta escribiendo un mensaje" o si "Julian ha cerrado la ventana" o si "Julian le ha borrado de la lista de contactos"
Que a ti no te importe no significa que a otros no pueda importarles.

De verdad que la unica excusa que teneis quienes usais ese engendro (u otros similares) es la falta de información
Creo cometes el error de suponer que todo el mundo tiene tus mismas necesidades, prioridades o manías. Me recuerda a cuando visitaba cierto foro de cine y los defensores de Matrix Reloaded (en mi opinión un aborto de peli :D) decían a los detractores:

"Si no te gusta la peli es porqué no la has entendido en su totalidad"

:rolleyes:

Este tipo de afirmaciones suelen ser peligrosas y no llevan a ninguna parte. Las habré oido mil veces en referencia a cualquier tema... política, finanzas, arte... A veces hay cosas que no admiten respuestas categóricas.

Y todo eso por no hablar del hecho de que cuando usas el MSN estas comportandote como un obediente borrego del pastor BillGey. Bueno, a mi eso no me importa lo más mínimo... de hecho, me gustan la mayoría de los productos de MS... :D:D:D

Saludos! ;)

DarkByte
08-08-2004, 23:59:30
¿Puedes (en MSN) crear canales protegidos, restringidos, cifrados, moderados, con acceso por invitación y sólo para oyentes... y todo ello bajo un protocolo estándar no sujeto a una plataforma o sistema operativo particular?
Puedes invitar a gente a una conversación múltiple, esto estaría protegido y restringido de que no entrara nadie externo, y con addon's puedes hacer que se cifren los datos y, messenger (msn) está para múltiples plataformas.

Además, he dicho msn por poner un messenger (el más extendido, creo), pero también prefiero el yahoo messenger a irc para usarlo para comunicarme con una persona. Eso sí, hay veces que necesito IRC.

Julián, tu respuesta me ha parecido un poco egoista y egocéntrica. No todos somos como tú. Yo tengo mi novia en otra ciudad y necesito estar en contacto diario con ella... ¿Sería lo mismo ver sus letras, las de una máquina, a oirla y verla con una conversación con voz y webcam?. No digo que irc sea malo, me encanta, y también he trabajado con el protocolo (he hecho varias pruebas de cliente irc).

Creo que se trata de las prestaciones de cada servicio. Además, ¿tenemos que elegir entre Msn o Irc?. Yo personalmente uso los dos.

Yo, como Marcs, utilizo Msn Messenger por sus prestaciones, no por la empresa que lo mantiene.

Post 999: Viendo los pros y los contras de cada protocolo... un post más y soy milenario... :) :)

kinobi
09-08-2004, 00:32:49
Hola,

Me parece una postura un poco rídigda. Desde luego no es necesario, pero el hecho de que lo integre como opción puede ser de utilidad para algunos.
Tal vez fui demasiado críptico. Nada impide añadir a un cliente de IRC esas funcionalidades (algunas dentro del protocolo y otras fuera).

Bueno, creo que es un abuso de lenguaje que ha hecho para venir a decir que aun usando IRC, dependes de clientes que tienen o pueden tener vulnerabilidades y que es difícil encontrar clientes que tengan una interfaz gráfica tan bonita o con tantas utilidades como tiene MSN o alguno de sus add-on.
Pero eso de la interfaz gráfica tan bonita es muy subjetivo. Personalmente, encuentro eso que llaman el look & feel de Windows (y de las aplicaciones que en él se ejecutan) poco atractivo.

En cuanto a las utilidades integradas, es también un tema subjetivo. No me gusta la tendencia que tiene MS a integrar funcionalidades en las aplicaciones. Reconozco que hace muchos años que me cautivo el "estilo mecano" de Unix. Si quiero una aplicación para comunicarme con mis amigos, la quiero sólo para eso y me sobra el que también me prepare el café por las mañanas.

Saludos.

kinobi
09-08-2004, 00:37:52
Hola,

Puedes invitar a gente a una conversación múltiple, esto estaría protegido y restringido de que no entrara nadie externo, y con addon's puedes hacer que se cifren los datos y,
Nada impide crear ampliaciones (addon's) a clientes IRC (o crearte tu propio cliente de IRC si no hay ninguno que te guste, para eso el protocolo es abierto) para añadir las funcionalidades que sean necesarias.

messenger (msn) está para múltiples plataformas.
Hasta lo que yo sé (puedo estar equivocado), MSN (tomado como cliente) está disponible sólo para plataformas MS. Otro asunto es que desde otros clientes se pueda acceder a la red MSN.

Saludos.

DarkByte
09-08-2004, 00:39:56
Pues a mi no me vendría mal que me preparase tostadas.... :p verdad, marcsc? ;)

kinobi
09-08-2004, 00:46:56
Pues a mi no me vendría mal que me preparase tostadas.... :p verdad, marcsc? ;)

El problema de una herramienta que ofrece muchas funcionalidades es el aumento del consumo de recursos y, en el caso de una herramienta de red como los clientes de mensajería instantánea, abrir más puertas a posibles vulnerabilidades.

Saludos.

__marcsc
09-08-2004, 01:23:19
Hola,


Tal vez fui demasiado críptico. Nada impide añadir a un cliente de IRC esas funcionalidades (algunas dentro del protocolo y otras fuera).
Entiendo, sin embargo, el hecho que MSN los integre y los clientes más populares de IRC no (corregidme si me equivoco), puede inclinar la balanza a favor de M$.

Pero eso de la interfaz gráfica tan bonita es muy subjetivo. Personalmente, encuentro eso que llaman el look & feel de Windows (y de las aplicaciones que en él se ejecutan) poco atractivo.
Desde luego, de hecho ese era un poco el objeto de mi post anterior, son cosas muy subjetivas. A mi personalmente el tema por defecto de Windows XP me parece feísimo, y lo pongo con look 2000. Sin embargo creo que la mayoría de usuarios de XP lo prefieren.

En cuanto a las utilidades integradas, es también un tema subjetivo. No me gusta la tendencia que tiene MS a integrar funcionalidades en las aplicaciones.
Una vez más ese era el propósito, es una tendencia que, individualmente, puede gustar o no. Sin embargo, es un motivo válido a tener en cuenta.

Reconozco que hace muchos años que me cautivo el "estilo mecano" de Unix. Si quiero una aplicación para comunicarme con mis amigos, la quiero sólo para eso y me sobra el que también me prepare el café por las mañanas.
Pero eso también es subjetivo, habrá quien estará encantado con ese café ;) :)

Saludos!

DarkByte
09-08-2004, 01:28:32
habrá quien estará encantado con ese café ;) :)

Y la tostada???
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

__marcsc
09-08-2004, 01:54:53
Y la tostada???
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ummmm... pues yo tengo un programa cojonudo para hacer tostadas, se llama Nero o algo así, te suena?

Eso sí, paso de mermelada o mantequilla, que luego se cae al suelo por el lado de Murphy... :rolleyes:

__hector
09-08-2004, 06:17:53
Nota al pie de pagina.

Intente conectarme a irc-hispano.org, pero durante toda la tarde me dio connection timeout (no encontre el website). Como no lo probe solo pregunto, ¿no usa applets? ¿javascript? Si son applets, ya he visto otros clientes irc-web, y necesitan igual lo de los puertos. Aunque irc y messenger son "medios de comunicacion" (si asi podrian llamarse), creo que cada uno tiene sus pros y contras, y quizas todas las cosas que se logran en messenger podrian implementarse en irc pero... no estan implementadas (al menos no en los clientes que recuerdo haber usado algun tiempo atras).

Por cierto, que la integracion de nimiedades como webcam y voz cuenta mucho para el usuario promedio. Es por ese tipo de usuario por el que abogo, porque no todos los que estan en mi lista puedo pedirles que hagan tunneling con el putty o hopster, y menos que abran tres aplicaciones mas para integrar lo que ya una trae integrada por si misma.

DarkByte
09-08-2004, 15:25:52
Ya... pero hora con el webmessenger (http://webmessenger.msn.com) no hace falta ni tunneling ni na... sólo disponer de un navegador y una cuenta passport.

kinobi
09-08-2004, 15:31:35
sólo disponer de un navegador y una cuenta passport.

¡Ah!, el día que MS comience a cobrar por todos esos servicios web (Passport y similares) se descubrirá todo lo que verdaderamente hay detrás de esa "revolución" llamada puntonet... al tiempo.

Saludos

DarkByte
09-08-2004, 15:35:39
Entonces todos nos pasaremos a Yahoo y este soft se desarrollará mucho más...

kinobi
09-08-2004, 15:42:39
Entonces todos nos pasaremos a Yahoo y este soft se desarrollará mucho más...
Me temo que un cambio de cliente de mensajería instantánea no resolverá el problema de tener a un 95% de los usuarios utilizando una plataforma de red distribuida (dirigida por una sóla empresa) en la que se tengan que pagar por el uso de los servicios que se prestan en esa plataforma. Cuando tu banco te obligue a utilizar Passport (pagando) para consultar tu saldo, o para realizar una transferencia desde tu casa (sólo por poner dos ejemplos), se verán las consecuencias. El MSN es el menor de los problemas.

Saludos.

marto
09-08-2004, 16:04:57
Cuando tu banco te obligue a utilizar Passport (pagando) para consultar tu saldo, o para realizar una transferencia desde tu casa (sólo por poner dos ejemplos), se verán las consecuencias. El MSN es el menor de los problemas.


Amén :)

Estamos en lo de siempre, la defensa del soft libre no es una cuestión técnica sinó ética y política.

__hector
09-08-2004, 16:16:56
Pero igual somos muy dependientes a otros servicios, como Google por ejemplo. Pero lo queremos tanto que nunca he visto a nadie levantar la mano para lanzarle una piedrecilla. No son ellos dueños tambien de una tecnologia que podria esclavizarnos, u obligarnos a realizar pagos por buscar en esta cada dia mas grande www ?

Por cierto, siempre habremos "izquierdistas" del soft que abogaremos por otro tipo de soluciones. Pero de ahi a criticar la calidad de un producto, o la forma de supervivencia en el mundo de los negocios, hay un trecho.

marto
09-08-2004, 16:28:10
Wop!

Pero de ahi a criticar la calidad de un producto, o la forma de supervivencia en el mundo de los negocios, hay un trecho.


Estoy casi de acuerdo contigo ;)
Digo casi porque lo que comentas es cierto en una gran parte de los casos. Ahora bien, en los negocios no todo vale, o, por lo menos no todo debería valer. Las tendencias monopolísticas de MS se deberían detener, porque supone un perjuicio para la mayoría de la población. Iniciativas como Passport o la archiconocida distribución del IE con Windows nos acercan cada día más al Gran Hermano.

Ahora bien, lo que es indiscutible es que eso no tiene nada que ver con la calidad técnica de los productos. Oracle es soft privativo y nadie discute su calidad.

kinobi
09-08-2004, 16:39:42
Pero igual somos muy dependientes a otros servicios, como Google por ejemplo. Pero lo queremos tanto que nunca he visto a nadie levantar la mano para lanzarle una piedrecilla. No son ellos dueños tambien de una tecnologia que podria esclavizarnos, u obligarnos a realizar pagos por buscar en esta cada dia mas grande www ?
No te preocupes, MS ya ha puesto el punto de mira en el negocio de los buscadores.

De todas formas, Google (o MS, o quién quieras) puede hacerme pagar por un servicio que ellos ofrecen, pero de ahí a que un tercero (p. ej. mi banco) me obligue a pagar a MS un servicio simplemente porque utiliza esa tecnología, hay una gran diferencia.

Por cierto, siempre habremos "izquierdistas" del soft que abogaremos por otro tipo de soluciones. Pero de ahi a criticar la calidad de un producto, o la forma de supervivencia en el mundo de los negocios, hay un trecho.
Exacto... el trecho que va en conseguir que de una vez por todas se cumplan las leyes antimonopolio, y que no nos veamos obligados a utilizar los productos de determinada empresa aquellos que no queremos utilizarlos. Lo demás: que si más bonito, que si más funcional, que si todo el mundo lo usa... son excusas para no enfrentar la realidad: plegarse a las condiciones de un monopolio de hecho.

Saludos.

DarkByte
09-08-2004, 18:14:02
¡Venga!, que hagan Hotmail 100% de pago y veamos cómo el 74% aprox. serán usuarios con acceso gratuito por medio de cracks a el servicio... así M$ consigue peor fama y los usuarios siguen igual...

Estoy seguro que si hotmail se pone de pago va a perder un motón de dinero a la larga. Tampoco creo que los bancos vayan a obligar a usar una cuenta passport a sus usuarios...

kinobi
09-08-2004, 18:22:42
Hola,

Tampoco creo que los bancos vayan a obligar a usar una cuenta passport a sus usuarios...
Qué poco conoces a los bancos.

Además, el problema no es que te obliguen, el problema es que no te quede más remedio porque no den el servicio (sea el que sea; no estamos hablando sólo de servicios de mensajería instantánea tipo MSN Messenger) de otra manera. Y quien dice bancos, dice la administración pública, tu universidad, tu tienda online favorita... pon lo que quieras.

Saludos.

niogon
11-08-2004, 19:10:04
Pienso que micro$oft no es tan mala como empresa de software, la division de juegos hace un programas buenisimos!!!!

Pero las politicas que utiliza son las que molestan y ha hecho la que los avances de la informatica sean mas lentos, ejemplo: En la aplicacion office xx, si tu hacias una planilla en la version en ingles no la podias leer en una version en español por que la funcion sum no era igual la suma. Pero en la siguiente version dio a conocer con bonbos y platillas, la nueva funcion que ahora las planillas eran multilenguajes !!!! (pero mas que nueva funcion, era correcion de un error de ellos que lo disfrasaron). Ya que la version lotus 123 de DOS, no presentaba ese problema con los distintos idiomas y ese que esta apliacion es 10 años mas antigua que el office!!.

Como este ejemplo podremos encontrar muchos mas si uno hace un revisa la historia de micro$oft.

Pero por que la union hace la fuerza, por nosotros mismo hacemos que micro$oft sea mas fuerte, ya que muchos de nosotros (computines) ayudamos a un familiar, amigo, trabajo extra. A solucionar algun problema que tengan con Windows haciendo que este sistema tenga una plataforma de soportes tecnicos GRATITUOS para micro$oft!!!!

Lo que yo propongo es algun muy simple, si no pueden salir de windows por algun motivo y cambiarse a LINUX, cambien algunas cosas por ejemplo para piratear office si existe openoffice.org, msn si tienen las alternativas amsn, trilian, gain (estos 2 ultimos pueden ser clientes AIM, ICQ, YAHOO, etc), windows media player -> winamp 5, real player. internet explorer -> mozilla, firefox, opera, outlook express -> mozilla, thunberid. Y bueno como pueden ver hay aplicaciones que son mas seguras y confiables a las que ofrece micro$oft.

Ah antes que se me olvide como mensajo prefiero el viejo y confiable ICQ o Yahoo msn, para mi gusto tienen mas funciones que el msn.


Pero si necesitan mas informacion para abrir los ojos lean el siguiente articulo
en
http://www.elrincondetux.d2g.com/

y seleccionen
"Pringao Howto"
(o Windows-es-fácil-Howto)




Las alternativas existen y es nuestra responsabilidad que el comun de la gente las conosca!!!

DarkByte
11-08-2004, 19:17:45
Jajajaja... si te acercases más por aquí verías que el Prigao Howto ya esta por aquí....

Me ha parecido bstante aceptable tu razonamiento, y los que me conozcan sabrán que yo uso Linux en un ordenador al 100% y en otro al 50%, eso sí, en este último tengo cambiado el tema (el que viene es muy feo, y programas comos StyleXp y WindowsBlind le dan un aspecto más cool) y el soft...

__marcsc
11-08-2004, 20:48:30
Me ha parecido bstante aceptable tu razonamiento, y los que me conozcan sabrán que yo uso Linux en un ordenador al 100% y en otro al 50%, eso sí, en este último tengo cambiado el tema (el que viene es muy feo, y programas comos StyleXp y WindowsBlind le dan un aspecto más cool) y el soft...

Ahh... te parece aceptable :rolleyes:

Vas a ponernos nota al resto de participantes o simplemente nos catalogarás entre aceptables y no aceptables?? :D:D:D

Sin rencor :p :D ;)

DarkByte
11-08-2004, 20:50:05
Vas a ponernos nota al resto de participantes o simplemente nos catalogarás entre aceptables y no aceptables?? :D:D:D
Argumento no aceptable :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

__marcsc
11-08-2004, 20:57:48
Argumento no aceptable

Del diccionario:


m. Razonamiento empleado para convencer a alguien o para demostrar algo: esa teoría no tiene argumentos válidos.


Un razonamiento debería,por tanto, ser una afirmación. Si te fijas yo formulaba una pregunta (aunque como soy catalán suelo cometer el error de obviar los interrogantes del principio, lo siento, mea culpa). Por tanto, mi pregunta no era un "argumento" y eso invalida tu respuesta.

Sin rencor ;)

P.D: Intentemos no torturar a los lectores del hilo ofreciendoles una "discusión" pública tan poco interesante como esta :p

DarkByte
11-08-2004, 21:07:25
Por tanto, mi pregunta no era un "argumento" y eso invalida tu respuesta.
Argumento no válido pues no está confirmado por los diccionarios MarcosZorilla.

Result := VeteATuCasa;
Rencor.Enabled := False;